Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Uso de veredas autos guillermo morales

Martes 22, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 345480 Foro Reclamos.cl

Las veredas frente a autos de ocasión Guillermo -Morales en Luis Thayer Ojeda con Bilbao son utilizadas para lavar los autos y una mañana helada resbale y por suerte un vecino me sujetó. Tengo 76 años y una caída sería bastante trágica.
Las veredas reciben mucha agua de la limpieza de autos y ahora tienen un chorro a presión que salpica hacia la vereda. Una queda rociada. Ademas las baldosas frente a este negocio están trizadas a causa de los autos tipo camionetas que estacionan continuamente en ellas. Algunas veces cambien atiende clientes y si la vereda esta con varios autos estacionados me veo obligada a bajar a la calzada.
Yo transito mucho a pie en mi barrio y me sorprenden estas baldosas trizadas porque el resto le las veredas en la calle Luis Thayer Ojeda esta en perversas condiciones.

No creo que el negocio Guillermo Morales pague patente por utilizar la vereda de estacionamiento, lavado de autos y atencion a clientes., He hablado con los responsables de dos oficinas, una a cada extremo de este local de autos usados y no parece importarles la molestia que ocasionan a los vecinos.

Les agradecería si pudieran hacer algo ya que se nota que la Municipalidad se preocupa por el bienestar de los vecinos de Providencia.

Publicado por: IP 186.105.96.202 el Martes, Septiembre 22, 2015 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.