Municipalidad de providencia - Uso de veredas autos guillermo morales

municipalidad de providencia
uso de veredas autos guillermo morales

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 22, Septiembre 2015

SEÑORES municipalidad de providencia

Las veredas frente a autos de ocasión Guillermo -Morales en Luis Thayer Ojeda con Bilbao son utilizadas para lavar los autos y una mañana helada resbale y por suerte un vecino me sujetó. Tengo 76 años y una caída sería bastante trágica.Las veredas reciben mucha agua de la limpieza de autos y ahora tienen un chorro a presión que salpica hacia la vereda. Una queda rociada. Ademas las baldosas frente a este negocio están trizadas a causa de los autos tipo camionetas que estacionan continuamente en ellas. Algunas veces cambien atiende clientes y si la vereda esta con varios autos estacionados me veo obligada a bajar a la calzada.Yo transito mucho a pie en mi barrio y me sorprenden estas baldosas trizadas porque el resto le las veredas en la calle Luis Thayer Ojeda esta en perversas condiciones.No creo que el negocio Guillermo Morales pague patente por utilizar la vereda de estacionamiento, lavado de autos y atencion a clientes., He hablado con los responsables de dos oficinas, una a cada extremo de este local de autos usados y no parece importarles la molestia que ocasionan a los vecinos.Les agradecería si pudieran hacer algo ya que se nota que la Municipalidad se preocupa por el bienestar de los vecinos de Providencia.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.105.96.202 el Martes, Septiembre 22, 2015 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.