Petrobras
Copec

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Multa por estacionamiento día domingo

Viernes 11, Agosto 2017, Número de Reclamo: 446321 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Estimados,

Creo que no hay mejor forma de disminuir el turismo interno, que llenar la comuna de Providencia con prohibición de estacionar en los días feriados, y también los domingos en las calles públicas.

Una zona como la de Providencia que también funciona con comercio (cafeterías, restaurantes, etc., los días domingos y festivos no permite el libre estacionamiento apoyando a un grupo de particulares dueños de los estacionamientos pagados.

La comuna de Providencia que ademas difunde las actividades recreativas los días domingos, al no permitir estacionamiento liberado en sus calles esta limitando también estas actividades.

No es raro entonces notar una disminución en el flujo de compradores en esos días puesto que seguramente prefieren otros lugares donde puedan pasear y comprar sin la premura de que este corriendo el costo de estacionar.

En mi caso, el día Domingo celebré el día del niño invitando a mi hija a desayunar a las 10:00am al Café Villa Real, .Supuse que el estacionamiento era libre por ser domingo, pero para mi sorpresa la inspectora que hizo la Multa a las 11:16am me informó que inclusive domingos y feriados se Multa igual.,

Bueno, ya no iremos por ese sector nuevamente, y aunque este reclamo pase como muchas cosas al archivo, al menos hay una sensación de desahogo.

Attos. saludos
Juan Carlos Waech Gálvez

Publicado por: IP 200.6.121.130 el Viernes, Agosto 11, 2017 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.