Municipalidad De Providencia

Atentado contra minusválidos en providencia

No Hay Respuestas, No Hay Explicaciones Ni Menos Soluciones.

7 Mayo, 2019 - 10:46
Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
municipalidad de providencia
atentado contra minusválidos en providencia

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 22, Abril 2019

SEÑORES municipalidad de providencia

Se están colocando en las bajadas de los cruces peatonales un tremendo bloque verde al medio. No los había notado hasta que me caí con uno de ellos y me deja la interrogante que: Si caminando se bloquea el paso del que se distrae por mirar si los autos están pasando, qué queda para los que pasan con alguna dificultad, sin son mayores, no videntes y aún más grave para los que usan silla de ruedas.

Esto es la mayor burla para ellos, se les hace una bajada peatonal y luego se les impide a ellos el paso con un bloque al medio.

Los que están de acuerdo son los ciclistas.... porque así suben y bajan de la acera sin problemas....

Autor: P.N.
Publicado por: IP 190.215.79.90 el Lunes, Abril 22, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Absuelto De La Multa: A pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido.
A pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.
Municipalidad de Providencia - Infracción arbitraria

Resuelto: En forma óptima y empaticamente gestionado por personal Municipal y del Juzgado de Policía .Local
Municipalidad De Providencia - Parte Mal Emitido

Resuelto: Eliminaron el cobro indebido pero ni siquiera una disculpa por el mal rato,
Tardaron semanas en dar respuesta: el reclamo no se gestionó sino hasta que publiqué en reclamos.cl

1) Un cliente al que se le origina un problema de manera unilateral se le debe compensar de alguna manera.
2) Un reclamo se debe gestionar en un plazo razonable o al menos notificar que alguien está haciendo algo. No esperar a que la persona tenga que recurrir a sitios como reclamos.cl

Municipalidad de providencia - No atienden mi reclamo: Cobro indebido de parquímetro

Aparentemente Solucionado: El personaje no apareció más. Es decir, pudieron ayudarlo a continuar durmiendo en su casa, o simplemente lo reubicaron para evitar un inconveniente de corte sindical. En todo caso, la municipalidad de providencia nunca me contactó.
Municipalidad de Providencia - Impuestos mal gastados

La Municipalidad No Se Hace Cargo: Aunque estaba estacionado frente a un local comercial con patente para carga y descarga y además yo estaba estacionado en la entrada de vehículos el norte lo tuve que pagar igual
Municipalidad de Providencia - Inspector Municipalidad a la caza de partes

Respuesta Recibida De La Municipalidad De Providencia: Quiero dejas constancia y agradecer a la Municipalidad de Providencia
su respuesta que dice relación a mi reclamo. Efectivamente todos los vecinos de esta comunidad hemos notado que la Constructora mencionada - INMOBILIARIA SIMONETTIR ubicada en Holanda 11500 ha respetad los horarios de trabajo desde hace algunos días. Espero que el horario de descanso al que tenemos derecho todos los vecinos de Providencia sea respetado por cada una de las constructoras que trabajan en esta comuna. Asimismo confiio que este compromiso de Fiscalizacion sea continuo y certero de parte de los fiscalizadores que trabajan para Seguridad Ciudadana - teléfono 1414.
Municipalidad de Providencia - Inspectores del 1414 no fiscalizan horarios de las constructoras

Municipalidad De Providencia: Ni siquiera me han contactado. De hecho estoy citado al Juzgado de Policia Local para el 4 de diciembre y no puedo llegar a esa fecha, los contacté y tampoco.
Municipalidad de Providencia - Multa por estacionar

Nulo Resultado, La Municipalidad De Providencia No Ha Tomado Ningún Contacto Conmigo: La Municipalidad de Providencia no responde por ninguno de los canales que ponen a disposición para reclamos, y tampoco respondió a la solicitud que hice a travez de ustedes Reclamos.cl
Municipalidad de Providencia - Parte por supuestamente mal estacionada

Sin Solucion: Me pidieron todos mis estados de cuenta desde Agosto a Noviembre, al principio me contesto un chico de.cobranzas indicando que mas clientes tenian el problema pero transbank no respondia, asi estuve todo el mes de Diciembre, ahora cuando vuelvo a reclamar por mail definitivamente ya no responden.
Municipalidad de Providencia - Permiso de circulacion cobrado y no entregado

Mal: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.Lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.Cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir.
Muy agradecida.

Municipalidad De Providencia - Ruidos molestos

Sin Solución: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad de Providencia - Vendedores ambulantes de Super 8 ruidosos. Pregon constante a viva voz durante mas de 8 horas

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 63 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco