Sugerencia basada en la experiencia de 855 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Atentado contra minusválidos en providencia

No Hay Respuestas, No Hay Explicaciones Ni Menos Soluciones.

7 Mayo, 2019 - 10:46
Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Lunes 22, Abril 2019, Número de Reclamo: 578565 Foro Reclamos.cl

Se están colocando en las bajadas de los cruces peatonales un tremendo bloque verde al medio. No los había notado hasta que me caí con uno de ellos y me deja la interrogante que: Si caminando se bloquea el paso del que se distrae por mirar si los autos están pasando, qué queda para los que pasan con alguna dificultad, sin son mayores, no videntes y aún más grave para los que usan silla de ruedas.
Esto es la mayor burla para ellos, se les hace una bajada peatonal y luego se les impide a ellos el paso con un bloque al medio.
Los que están de acuerdo son los ciclistas.... porque así suben y bajan de la acera sin problemas....

Publicado por: IP 190.215.79.90 el Lunes, Abril 22, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.