Municipalidad De Providencia

Vendedores ambulantes de super 8 ruidosos. pregon constante a viva voz durante mas de 8 horas

Sin Solución

24 Septiembre, 2019 - 11:17
No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
municipalidad de providencia

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 02, Septiembre 2019

SEÑORES municipalidad de providencia

Buenas tardes:

Deseaba hacer un reclamo por el pregón constante y a viva voz de un grupo de Vendedores ambulantes (de chocolates super8) que se ubican diariamente (desde hace aproximadamente 2 semanas) sobre la Avenida Providencia (frente a la Plaza de la Aviación), desplazandose entre los vehiculos entre la Avenida Eliodoro Yañez y la calle José Manuel Intante.

Los mismos realizan un pregón constante y a viva voz (uno de ellos muchas veces rompiendo su pregón para gritar en forma exagerada) durante un lapso que varia de 6 a 10 horas diarias (en el entorno que va entre las 10 horas y las 21 horas). Cabe mencionar que otros Vendedores (que venden otros productos) eventualmente realizan su pregón pero en un tono y volumen mucho mas razonable y durante un periodo de tiempo mucho mas acotado.

Adicionalmente, debo agregar que tiran los residuos generados por sus ventas (por ejemplo cajas) en plena via publica (notese las cajas tiradas cerca del vendedor (del otro lado del cerco) en la imagen adjunta), esas cajas quedaron en la via publica como residuo luego que los Vendedores se retiraron.

Desde ya Muchas gracias por atender este reclamo.

Saludos Cordiales

Autor: J.G.
municipalidad de providencia - vendedores ambulantes de super 8 ruidosos. pregon constante a viva voz durante mas de 8 horas
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Absuelto De La Multa: A pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido.
A pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.
Municipalidad de Providencia - Infracción arbitraria

Resuelto: En forma óptima y empaticamente gestionado por personal Municipal y del Juzgado de Policía .Local
Municipalidad De Providencia - Parte Mal Emitido

Resuelto: Eliminaron el cobro indebido pero ni siquiera una disculpa por el mal rato,
Tardaron semanas en dar respuesta: el reclamo no se gestionó sino hasta que publiqué en reclamos.cl

1) Un cliente al que se le origina un problema de manera unilateral se le debe compensar de alguna manera.
2) Un reclamo se debe gestionar en un plazo razonable o al menos notificar que alguien está haciendo algo. No esperar a que la persona tenga que recurrir a sitios como reclamos.cl

Municipalidad de providencia - No atienden mi reclamo: Cobro indebido de parquímetro

Aparentemente Solucionado: El personaje no apareció más. Es decir, pudieron ayudarlo a continuar durmiendo en su casa, o simplemente lo reubicaron para evitar un inconveniente de corte sindical. En todo caso, la municipalidad de providencia nunca me contactó.
Municipalidad de Providencia - Impuestos mal gastados

La Municipalidad No Se Hace Cargo: Aunque estaba estacionado frente a un local comercial con patente para carga y descarga y además yo estaba estacionado en la entrada de vehículos el norte lo tuve que pagar igual
Municipalidad de Providencia - Inspector Municipalidad a la caza de partes

Respuesta Recibida De La Municipalidad De Providencia: Quiero dejas constancia y agradecer a la Municipalidad de Providencia
su respuesta que dice relación a mi reclamo. Efectivamente todos los vecinos de esta comunidad hemos notado que la Constructora mencionada - INMOBILIARIA SIMONETTIR ubicada en Holanda 11500 ha respetad los horarios de trabajo desde hace algunos días. Espero que el horario de descanso al que tenemos derecho todos los vecinos de Providencia sea respetado por cada una de las constructoras que trabajan en esta comuna. Asimismo confiio que este compromiso de Fiscalizacion sea continuo y certero de parte de los fiscalizadores que trabajan para Seguridad Ciudadana - teléfono 1414.
Municipalidad de Providencia - Inspectores del 1414 no fiscalizan horarios de las constructoras

En Proceso: Los venezolanos se han desaparecido, pero igual los vecinos los han visto merodeando por provi y han sacado fotos de sus patentes de motos , sus cómplices en bicicleta siguen en Lyon con Providencia, a pedidos ya se le ha informado con fotos y menajes de todo. Se realizó en conjunto una denuncia de los vecinos y carabineros para que tribunales pueda tener conciencia de todo esta info. Y se resguarde la seguridad de los barrios y vecinos de providencia. TVN también están informados y listo para hacer una nota con los vídeos de las cámaras de seguridad. La info fue mandaba a vecinos y la alcaldesa.
Pedidos ya todo el rato ha estado apoyando la solución , esperamos que la tranquilidad y el respeto predominen en nuestra comuna. Atte Javier Figueroa vecino barrio Lyon.
Municipalidad de providencia - Violencia repartidores venezolanos

Municipalidad De Providencia: Ni siquiera me han contactado. De hecho estoy citado al Juzgado de Policia Local para el 4 de diciembre y no puedo llegar a esa fecha, los contacté y tampoco.
Municipalidad de Providencia - Multa por estacionar

Nulo Resultado, La Municipalidad De Providencia No Ha Tomado Ningún Contacto Conmigo: La Municipalidad de Providencia no responde por ninguno de los canales que ponen a disposición para reclamos, y tampoco respondió a la solicitud que hice a travez de ustedes Reclamos.cl
Municipalidad de Providencia - Parte por supuestamente mal estacionada

Sin Solucion: Me pidieron todos mis estados de cuenta desde Agosto a Noviembre, al principio me contesto un chico de.cobranzas indicando que mas clientes tenian el problema pero transbank no respondia, asi estuve todo el mes de Diciembre, ahora cuando vuelvo a reclamar por mail definitivamente ya no responden.
Municipalidad de Providencia - Permiso de circulacion cobrado y no entregado

Mal: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.Lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.Cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir.
Muy agradecida.

Municipalidad De Providencia - Ruidos molestos

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus