Municipalidad De Providencia - Estacionar

Municipalidad De Providencia - Estacionar, Viernes 06, Enero 2012, Foro Reclamos.cl,

Parte "estacionar Sobre La Acera" Mal Sacodo

"Estimados, ayer luego de tramites en la Universidad, me encontré con un parte en el parabrisas de mi vehículo estacionado en Av. Santa María Con Pio nono. Lo raro que el parte dice que es por estar sobre la acera, la cual no existe en el lugar, ya que en la ley del transito establece en su art. 159 Se prohiben las siguientes detenciones y estacionamientos: 1.- En cualquier lugar en que las señales oficiales lo prohiban; NO EXISTE SEÑALIZACIÓN EN EL LUGAR) 2.- En "ACERA", pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al tránsito de los mismos; LA PROPIA LEY DEFINE ACERA COMO "PARTE DE UNA VÍA DESTINADA PRINCIPALMENTE PARA CIRCULACIÓN DE PEATONES" COMO PUEDEN VER NO EXISTE NINGUNA OBRA QUE PUEDA ENTENDERSE UN USO PARA ESE FIN. 3.- En doble fila, respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada junto a la cuneta; (NO PROCEDE) 4.- A los lados, sobre o entre los refugios para peatones, platabandas o bandejones; (NO PROCEDE, YA QUE PLATABANDA ES UNA FRANJA EN LA ACERA Y NO EXISTE ACERA) En fin, tengo ir a pelear a la municipalidad de Providencia. Para lo cual no tengo tiempo como muchos. Espero algún comentario."5
FechaMotivo de ReclamoHits
22-03-2016Municipalidad de Providencia - Infracción por estacionar a menos de 10 metros de una esquina1307
08-09-2015Municipalidad De Providencia - Parte por estacionar en lugar de carga y descarga802
30-12-2014municipalidad providencia - parquimetros en zona que ha sido siempre libre de estacionar940
11-09-2014Municipalidad de Providencia - Estacionar en zona prohibida1545
06-01-2012Municipalidad de Providencia - Parte "Estacionar sobre la acera" mal sacodo8026