• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Municipalidad De Pudahuel

Hace 3. semnaue no arreglan las calles y n hacen rampla para una silla de rueda

SEÑORES municipalidad de pudahuel

Hola:VECINA MOLESTA:HACE TRES SENA KE NO VIENE A ARREGLAR LA CALLE de Laguna sur y Eso lo tiene complicado y o hay niuna baja Como para. Una Silla de Rueda o coche o Para bicicleta esa calle ETA peligrosa deberían hacer olmo una Rampla y MARCAR CON COLOR LLAMATIVO EL PASO PEATÓNAL NADA MAS QUE ESO . QUE EL ALCALDE MALO QE PIDE QUE HAY QUE VOTAR POR EL. NO ACENADA SE TIRA LOS HEVO TODO EL AÑO Y AMOS SUMANDO CERO EN SU CUENTA. JHONNY CARRASCO. VENDIDO DEJO LA ***a EN PUDAHUEL SUR ISO CONSTRUIR UNO DE PARTAMENTO COOPEBA EN UNA VILLA DE CLASE MEDIA 224 FAMILIA EN LLEGAN SON TODO FLAITE. SON DEL CASTILLO 1-2 ,SANTA ANITA DE LO ESPEJO, SN GREGORIO, del VOLCÁN san LUIS DE MAIPÚ VILLA FRANCIA Y SON DEPARTAMENTO QUE PARECE NICHO SON CHICO Y VALEN 300 o. 400 mil pesos ES UNA VERGÜENZA SEÑOR JHONNY CARRASCO CUANTO LE AGARON USTED. SU AMIGO RODRIGO DELGADO Para DEJAR ESTA ***a SON UNA TROPA DE HUEONE CORRUPTO VENDIDO.

VIVO EN AV. LS TORRES CON LAGUNA SUR. pERTENECO A PUDAHUEL , EST CENTRAL Y MAIPÚ Y lo. DEPARTAENTO ESTAN EN. AV. LAS TORRES CON LAGUNA SUR HACIA ESTACION CENTRAL USTED COMO ALCALDE DE PUDAHUEL SEÑOR CARRASCO NO HIZO NADA ES UN ***********e UE NO DESVEL POR LO DE MAS SI no solo LO QUE Hace ESMAS CAGARLO y LLENARSE LO BOLCILLO DE PLATA VIEJO *****o CORRUPTO

LOS OBRERO DE CONSTEUCCION SE ROBAN MATEIALES. POR ESO AS Calles Y LAS DEPARTANTO Y CASA QUEDA COMO LA *** SE LLUEVE o Para UN TEMBLOR O SISMO. QUEDA LAS CASA,LAS CALLE Y LOS DEPARTAMENTO TODO ECHO *****a .

[email protected]

Autor: A.B.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 08:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad Pudahuel - Nula respuesta para Discapacitados de la Comuna

Sernac No Resuelto Sin Respuesta , Discapacitado No Recibe Ayuda Solicitada. Ya es costumbre de esa casa municipal ,ignorar y tramitar toda solicitud ,que he tramitado.
Solo propaganda partidista de izquierda.
Así con esa manera de ayudar ,lo mejor sería no haberla pedido.
Municipalidad de algunos privilegiados.

Municipalidad de pudahuel - No repartieron las cajas que el gobierno envío a Pudahuel

Resuelto Excelente. La caja llegó el 3 de julio a todo mi sector, se agradece, muy buena la caja, gracias

Municipalidad de Pudahuel - En 6casas no fueron entregados las cajas

No Resuelto Malo. Hola buenas tardes :
Puse esta calificación a la Municipalidad de Pudahuel porque no me han resuelto obtener el beneficio de la caja del gobierno a mi y a nuestros vecinos, que se encuentra ubicado en Calle Hidra, 254,256,258,260,262 y 264 en Pudahuel Sur. Somos gente de trabajo que hemos perdido nuestros empleos.

Espero pronta respuesta y solución.

Atte. Cristian Seguel Rodríguez.

Municipalidad De Pudahuel - Cierre de una villa

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta departe de la municipalidad.

Municipalidad De Pudahuel - Retiro de basura

No Resuelto Aseo Y Ornato. HOLA. Quisiera saber si en la calle jose Joaquín Pérez 9540 se le van a plantar árboles .ya que se estan levantando departamento cambiaria el aspecto tan feo que tiene.

Municipalidad De Pudahuel - poda de arboles

No Resuelto Cero. No he tenido ninguna respuesta por parte del municipio.

Municipalidad De Pudahuel - Derecho de Aseo

No Resuelto Nada!. Nada; ninguna solución.

municipalidad de pudahuel - no contestan teléfonos

No Resuelto 1. Este es el primer correo que me llega respecto a mi reclamo

Municipalidad de Pudahuel - Basura y escombros

No Resuelto Sin Resultados A Lo Solicitado. Si bien es cierto, se ha sacado la basura y escombros, mi requerimiento es un cartel de prohibición de botar basura en ese lugar.
De parte del municipio (depto. aseo y ornato) ni un comebtario al respecto a mi solicitud.