• Pudahuel, Chile
  • 03, Diciembre 2012

Municipalidad De Pudahuel

Plaza villa la arboleda

SEÑORES municipalidad pudahuel

Quiero manifestar mi mas profundo malestar con el dpto.de Aseo y Ornato de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_pudahuel">Municipalidad de Pudahuel , esto debido a que mi reclamo desde el 1° de Septiembre no a sido tomado con la debida importancia que merece , digo importancia ya que es algo que afecta a los niños de mi barrio (incluido mi hijo de 9 años). El problema esta en que en la Plaza ubicada entre las calles Austral e Isla Quenac existe en medio un gran socabon (hoyo) el cual cada dia crece y crece lo que impide que los niños jueguen de forma segura, he hablado con la Sra. Alicia Sepulveda (encargada del dpto.)quien a decir verdad a sido muy amable , pero su gestion muy ineficiente, cada vez que llamo aparte de costar un mundo ella me dice que ya esta en manos del supervisor, luego que no hay camion , despues que no hay chofer y lo mas inclreible que no hay de donde sacar tierra para rellenar el famoso hoyo (esto es incrible). No se hasta donde puede llegar la infeciciencia de todo un deparatamento quienes se supone estan para corregir y ayudar a la comunidad en c/u de los problemas que afectan su buen vivir.Espero se tomen cartas en el asunto y creanme que esta semana saldran videos y fotos en toda la red para denunciar tal falla, incluire tambien al personal que trabaja en el cuidado de la Plaza que encuento no es justo que gente floja este trabajando en su mantencion cuando hay muchso chilenos que necesitan trabajar.si estoy molesto porque siento que nos toman el pelo a toda la comunidad de la Villa Arboleda IV.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Pudahuel - Trabajos en cambio cable transportador de luz a mi domicilio

Sernac No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado
No hay solución
Demaciado irresponsables
En cualquier momento esa "tela "puesta en cables se desprenderá
Quién se hace cargo ?

Municipalidad de Pudahuel - Aperturas de canchas publicas

No Resuelto No Está Resuelto. De toda la semana solo la abren 2 o 3 días
Y justo son días que se arrienda o presta la sede para eventos deportivos o gimnasia los otros días cerrado todo el día a!!

Municipalidad Pudahuel - Nula respuesta para Discapacitados de la Comuna

Sernac No Resuelto Sin Respuesta , Discapacitado No Recibe Ayuda Solicitada. Ya es costumbre de esa casa municipal ,ignorar y tramitar toda solicitud ,que he tramitado.
Solo propaganda partidista de izquierda.
Así con esa manera de ayudar ,lo mejor sería no haberla pedido.
Municipalidad de algunos privilegiados.

Municipalidad De Pudahuel - Multa tag pagada por 2da vez

No Resuelto No Hay Respuesta. Me llega un parte de tag a la casa y la page 2 veces y no tengo plata para pagar el tercero

Municipalidad de pudahuel - No repartieron las cajas que el gobierno envío a Pudahuel

Resuelto Excelente. La caja llegó el 3 de julio a todo mi sector, se agradece, muy buena la caja, gracias

Municipalidad de Pudahuel - En 6casas no fueron entregados las cajas

No Resuelto Malo. Hola buenas tardes :
Puse esta calificación a la Municipalidad de Pudahuel porque no me han resuelto obtener el beneficio de la caja del gobierno a mi y a nuestros vecinos, que se encuentra ubicado en Calle Hidra, 254,256,258,260,262 y 264 en Pudahuel Sur. Somos gente de trabajo que hemos perdido nuestros empleos.

Espero pronta respuesta y solución.

Atte. Cristian Seguel Rodríguez.

Municipalidad De Pudahuel - Multa tag

No Resuelto 0. Tuve que pagar igual la multa ilógica porque ellos siempre tienen la razón la gente contestan mal al pedir los comprobantes, la autopista cero orden en sus registros ya que ellos son los primeros que deberían tener guardados los tickets de cuando uno paga de forma manual .

Municipalidad de Pudahuel - Ladridos molestos

No Resuelto No He Tenido Respuestas Dé Nadie. Nadie se ha hecho cargo

Municipalidad De Pudahuel - Cierre de una villa

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta departe de la municipalidad.

Municipalidad pudahuel - Mala atención no contestación a telefonos

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados aún no sé solucionan casos y solicitudes realizadas tramitación más de 1 mes pésimo el servicio social.

Municipalidad De Pudahuel - Calle mal pavimentada

No Resuelto Municipalidad De Pudahuel : Respuesta 0. Muy mal por parte de la municipalidad ya que estos días a llovido y como lo señalé anteriormente todas las aguas se fueron a las entradas de cada casa ...
Ademas cabe mencionar que una vecina de la casa 973 padece mal de diogenes posee su casa totalmente llena de cachureos lo cual atrae la proliferación de ratones en el sector. . El otro día vinieron amigos de la junta de vecinos a inscribir para desratizar la casa . No sirve de nada hacer eso si nuestra vecina de avanzada edad sufre de ese transtorno. .
Insisto lo dejado que Está el pasaje y las malas condiciones en que están las veredas, luminarias y vecinos de 3era edad. .. ojalá alguien de la municipalidad se preocupe realmente de nuestros adultos mayores y el bienestar a nuestros vecinos.

Municipalidad De Pudahuel - Retiro de basura

No Resuelto Aseo Y Ornato. HOLA. Quisiera saber si en la calle jose Joaquín Pérez 9540 se le van a plantar árboles .ya que se estan levantando departamento cambiaria el aspecto tan feo que tiene.

Municipalidad De Pudahuel - poda de arboles

No Resuelto Cero. No he tenido ninguna respuesta por parte del municipio.