• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Municipalidad De Pudahuel

Persa en calle san andres

SEÑORES municipalidad de pudahuel

Este Persa produce varios problemas en esta villa ya que no dejan pasar los autos por esta calle y la gente que viene a comprar deja sus autos en los pasajes de esta calle principal produciendo molestias varias , caso particular me han chocado el portón de mi casa varias veces , en el caso de una emergencia no podría pasar rápidamente las autoridades ,ambulancias o bomberos y el alcalde de esta comuna no hace nada y pudahuel se esta convirtiendo en un Persa si el alcalde no hace nada como el no vive ni le producen problema no hace absolutamente nada.

Autor: L.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Pudahuel - En 6casas no fueron entregados las cajas

No Resuelto Malo. Hola buenas tardes :
Puse esta calificación a la Municipalidad de Pudahuel porque no me han resuelto obtener el beneficio de la caja del gobierno a mi y a nuestros vecinos, que se encuentra ubicado en Calle Hidra, 254,256,258,260,262 y 264 en Pudahuel Sur. Somos gente de trabajo que hemos perdido nuestros empleos.

Espero pronta respuesta y solución.

Atte. Cristian Seguel Rodríguez.

Municipalidad De Pudahuel - Calle mal pavimentada

No Resuelto Municipalidad De Pudahuel : Respuesta 0. Muy mal por parte de la municipalidad ya que estos días a llovido y como lo señalé anteriormente todas las aguas se fueron a las entradas de cada casa ...
Ademas cabe mencionar que una vecina de la casa 973 padece mal de diogenes posee su casa totalmente llena de cachureos lo cual atrae la proliferación de ratones en el sector. . El otro día vinieron amigos de la junta de vecinos a inscribir para desratizar la casa . No sirve de nada hacer eso si nuestra vecina de avanzada edad sufre de ese transtorno. .
Insisto lo dejado que Está el pasaje y las malas condiciones en que están las veredas, luminarias y vecinos de 3era edad. .. ojalá alguien de la municipalidad se preocupe realmente de nuestros adultos mayores y el bienestar a nuestros vecinos.

Municipalidad De Pudahuel - falta de iluminación en av. Claudio Arrau

No Resuelto 1. Seguramente. Tienen tantos reclamos que un problema más o menos. Les debe dar lo mismo .saludos al alcalde .

Municipalidad de pudahuel - Medidas de mitigacion en constructora

No Resuelto Municipalidad De Pudahuel. No tienen interés en los problemas de los habitantes de Pudahuel .
No se han contactado conmigo y no a pasado nada con el aseo de la plaza,ni de calles interiores de las villas y menos aún se han preocupado de las medidas de mitigacion de las contructaciones aledañas.