- Pudahuel, Chile
- 23, Agosto 2019
- Número: 608063
Fallo en el otorgamiento de horas cesfam pudahuel la estrella
PRESENTE
Estoy desde el día lunes llamando desde las 7:09 de la mañana y la llamada no ingresa hasta que se acaban las horas para tomar. En otras palabras la llamada recién conecta a las 9:12 minutos (en un total de 20 llamadas). Estoy desde el lunes hasta hoy viernes llamando, me parece el colmo que su sistema no tenga un método de solución a esto en el Cesfam cuando uno explica el fallo. Porque ya anteriormente logré tomar una hora para el dentista y no me llegó el mensaje nunca me llega, y resulta que cuando voy para atenderme en la hora que me indicaba la operadora: 20:00 horas ya que solicité la hora en la opción de noche y me dice el dentista que yo no salgo en su lista y me revisa por sistema y me dice que yo tenía hora ese día a las 8:30 de la mañana y se negó a atenderme apesar de mis explicaciones y cuando uno reclama en la entrada te dicen que ellos no pueden hacer nada porque de ellos no depende el problema y tampoco te dicen dónde dirigirse o comunicarse para encontrar una solución, por este motivo considero un insulto el mal funcionamiento del sistema. Me ha hecho despertar a las 7:09 todos los días exclusivamente para conseguir hora médica y termino con las manos vacías.
Autor: V.D.