Municipalidad De Pudahuel - Cobros de TAG que no corresponde

Municipalidad De Pudahuel
cobros de TAG que no corresponde

En Ovalle, Limarí, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Municipalidad De Pudahuel

Estimados buenos dias resulta que por motivos económicos, no he podido pagar el permiso de mi auto e ingreso a pagar ahora y me sale una deuda de TAG cosa que es imposible, mi auto estuvo mucho tiempo en pana y cuando lo habilité solo he usado en la 4 región, donde puedo ver esta situación??? necesito ponerme al dia y es mi unica herramienta de trabajo
Autor: S.Z.
Publicado por: IP 200.73.15.30 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad de Pudahuel
Pudahuel: Hola buenas tardes : Puse esta calificación a la Municipalidad de Pudahuel porque no me han resuelto obtener el beneficio de la caja del gobierno a mi y a nuestros vecinos, que se encuentra ubicado en Calle Hidra, 254,256,258,260,262 y 264 en Pudahuel Sur. Somos gente de trabajo que hemos perdido nuestros empleos. Espero pronta respuesta y solución. Atte. Cristian Seguel Rodríguez.
Municipalidad De Pudahuel
Viña del Mar: tuve que pagar igual la multa ilógica porque ellos siempre tienen la razón la gente contestan mal al pedir los comprobantes, la autopista cero orden en sus registros ya que ellos son los primeros que deberían tener guardados los tickets de cuando uno paga de forma manual .
Municipalidad De Pudahuel
Pudahuel: No he recibido ninguna respuesta departe de la municipalidad.
Municipalidad pudahuel
Pudahuel: No hay resultados aún no sé solucionan casos y solicitudes realizadas tramitación más de 1 mes pésimo el servicio social.
Municipalidad De Pudahuel
Pudahuel: Muy mal por parte de la municipalidad ya que estos días a llovido y como lo señalé anteriormente todas las aguas se fueron a las entradas de cada casa ... Ademas cabe mencionar que una vecina de la casa 973 padece mal de diogenes posee su casa totalmente llena de cachureos lo cual atrae la proliferación de ratones en el sector. . El otro día vinieron amigos de la junta de vecinos a inscribir para desratizar la casa . No sirve de nada hacer eso si nuestra vecina de avanzada edad sufre de ese transtorno. . Insisto lo dejado que Está el pasaje y las malas condiciones en que están las veredas, luminarias y vecinos de 3era edad. .. ojalá alguien de la municipalidad se preocupe realmente de nuestros adultos mayores y el bienestar a nuestros vecinos.
Municipalidad De Pudahuel
Pudahuel: HOLA. Quisiera saber si en la calle jose Joaquín Pérez 9540 se le van a plantar árboles .ya que se estan levantando departamento cambiaria el aspecto tan feo que tiene.
Municipalidad De Pudahuel
Valparaíso: Resulta que me formularon una infracción que fue pagada al momento de actulaizar el permiso de circulación acá en Valpo. Como fui oportunista pagué la deuda que bordeaba los $90.000. sin embargo como soy empleado público y estaba en guarnición aislada (Pozo Almonte = Iquique) , no usaba el vehículo por lo que creí que no generaría multas o recargos. sin embargo al momento de renovar, me notifican de la infracción y deuda. Se pagó y ahora necesito los respaldos o comprobantes de la infracción (fotos) para deducir quién ocupo mi vehículo y lo infraccionaron por alguna falta (TAG). Indicaron que al Juez que no me citó, es a quien debo pedir los respaldos. Llamo y escribo y no me contacto.. Envié un reclamo a la Municipalidad y ahora me hace perder el tiempo con una encuesta. Espero que con esto traten de comprender que soy de afuera de Santiago y por eso me valgo de este medio para la solicitud. Atte.. VICTOR CHACON SEGURA (9-61903813)
Municipalidad De Pudahuel
Pudahuel: Seguramente. Tienen tantos reclamos que un problema más o menos. Les debe dar lo mismo .saludos al alcalde .
Municipalidad De Pudahuel
Pudahuel: La municipalidad sigue sin responder a los reclamos de los vecinos
Municipalidad de Pudahuel
Pudahuel: La entidad aludida no ha dado señal alguna por el daño en el vehículo. Tuvimos que desenbolsar casi 50 mil pesos que no teníamos presupuestados en un neumatico nuevo y si taparon o no el hoyo gigante no tengo idea ya que nunca más circularemos por ahi