- Viña del Mar, Chile
- 11, Marzo 2020
- Número: 651714
Se que mediante esto no resuelven los problemas ni las quejas es decir nunca hay solución, pero me paso lo mismo que a muchos llamo por teléfono a número que nunca contestan ,vuelvo a insistir llamo por teléfono al cual se indicó en correos y no contestan , llamo a call center de tag y solo dicen no podemos ayudar porque no hay registro esto fue en junio pasado se me informó mediante sms y correo RECIÉN EN NOVIEMBRE que no les aparecía mi pago (peaje manual) que les aparecía que pase sin tag y no cancele (yo me asegure comprando pase diario y pagando mis peajes manuales) pero después de tanto insistir que solo dijeran que como a ellos no les aparece que pague manual debo pagar igual , yo pago dicho monto que solicitan en dicho mes y EN FEBRERO 2020 se emite un parte por algo que ya está PAGADO, y a mi este parte / multa me LLEGA RECIÉN EN MARZO , me dicen que no fue pagado dentro de los primeros 30 días , pero cómo voy a saber yo que los peajes manual que cancele NO QUEDAN EN SUS REGISTROS Y ME AVISEN MESES DESPUÉS , peajes que nuevamente volví a cancelar y NUEVAMENTE DESPUÉS DE MESES LLEGA OTRO AVISO PERO AHORA POR MULTA DE CUÁLES 30 días hablan ?Ese mes en que yo pase ya sabía que estaban con problemas de barreras tag y sus sistemas, por eso me aseguré de pagar manual ya que a varias personas ya les había pasado en ese mismo periodo de tiempo.Se que no soy la única persona con este problema cuál es el afán de cobrarle más a la gente o cobrar porque se les da la gana , si esto ya no es primera vez deberían tomar control de sus sistemas y ver que es lo que está sucediendo porque no pueden cobrar de esta manera por errores suyos y abusar en cobros a la gente .
Autor: J.M.