• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Municipalidad De Puente Alto

No pasa camion recolector basura

SEÑORES municipalidad de puente alto

hoy es 28 de diciembre 2012 y la ultima vez que paso el camion recolector fue el sabado 22, llevamos 6 dias con la inmundicie y focos de malos olores. hasta cuando? en otras comunas pasan normalmente en estas fechas incluso pasan los del servicio de reciclaje. hasta cuando nos pasan a llevar con nuestros derechos.

Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Puente Alto - No contestan el teléfono para realizar solicitud

No Resuelto Agradezco Que Se Acogió Mi Solicitud Y Califico La Gestión Con Un 8.. La visita del inspector municipal fue apropiada,ya que,los vecinos que estacionaban sus autos en la plaza lo retiraron.Sin embargo al retirarse el inspector ,Sr.Camilo Pinto,algunos vecinos volvieron a estacionar sus vehículos por eso pienso que el trámite no está resuelto y le puse una calificación de 8.
Por eso sugiero que se ponga una reja en las 4 esquinas de la plaza de Natividad Oriente,que permita el paso peatonal y así después de 20 años se use de buena forma este pequeño espacio público
Saludos cordiales.

Municipalidad De Puente Alto - alumbrado publico no funciona

No Resuelto Todavía No Hay Desenlace, La Luminaria Sigue Mala, El Pasaje Oscuro, Lo Que Obliga Dejar La Luz De Mi Patio Encendida De Noche. no obstante el tiempo transcurrido, quince dias del reclamo, aún no arreglan la luminaria y sin perjuicio de ello me preguntan por el desenlace del reclamo si saben que no han dado ninguna solución

Puente alto - Retiro de basura

No Resuelto Totalmente Negativo. Hoy es miércoles 17 de abril ,son las 19:35 horas y aún continúa la basura colgada en mi reja desde anoche. Al parecer hacer el reclamo fue para peor,no ha habido ninguna solución

Municipalidad puente Alto - Inseguridad en tramo angel pimentel entre nonato coo y México NO RESUELTO E OIDOS SORDOS por parte

No Resuelto Nulo. Cero gestión...ni un llamado telefónico por parte del municipio...en verdad cero apreciación por parte del municipio....
+56991579536

Municipalidad De Puente Alto - Retiro de basura

No Resuelto Municipalidad De Puente Alto. No me dio una respuesta, no fui contactada ,así que mala nota para ellos,
En cuanto al retiro puedo decir que si al pasar el camión recolector, ah retirado mi basura,
Gracias

Municipalidad Puente Alto - Recolector de basura

No Resuelto Sin Cambio. Hoy Siendo Medio Dia Aun El Recolector Esta Ausente. Loa Portones Hacia Nonato Coo Siguen En Modo Privado.. Incierta hora del recolector y portones de pasajes cerrados inhabilitando el uso libre de sus accesos. Usan pasajes como estacionamientos privados y lavaderos de auto obtaculizando paso libre y derroche permanente de agua que corre por los pasajes.

Municipalidad De Puente Alto - retiro de basura domiciliaria

No Resuelto Pesimo Resultado Ya Que La Situacion Sigue En Lo Mismo. me apena contarles que el problema se agraba aun mas .ya que no habido ninguna solucion y mas ensima se suma el pasto que se encuentra reseco y que la gente rrellena rste lugar eriaso con toda la basura que no se extrae,de verdad esta situacion es preocupante y alarmante por favor vean esa situcion que preocupa de ante mano muchas gracias

Municipalidad De Puente Alto - Servicio del retiro de la basura suspendido

Resuelto Positivo. Vía correo dieron las explicaciones del servicio el cual consistió en un cambio de prestador para el retiro de la basura, por lo que estaban en un proceso de organización

Municipalidad de puente alto - Retiro de basura

Resuelto Erselente !!. Ya está pasando con regularidad.....Muchas gracias !!

Municipalidad puente alto - Recolectores de basura

No Resuelto Municipalidad Puente Alto. Cero respuesta