• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Municipalidad De Puente Alto

Poda de arboles trabajo sin terminar

SEÑORES municipalidad de puente alto

Estimados:

Ayer en la tarde, vinieron a podar unhos arboles afuera de mi casa, en la calle Bahia Inglesa 01053 Villa Los Andes del Sur, y al terminar dijeron que retirarian las ramas en un camion, cosa que no hicieron, las ramas son muchas, y ocupan la vereda y parte de la calle, por lo que no se puede transitar por ahi, haciendo riesgoso el paso de peatones ya que tienen que rodear las ramas y pasar por la calle en la que obviamente circulan automoviles.

Mi reclamo es el siguiente, por que no han venido a retirar las ramas aun? es basura, y ya deberian haberlas retirado, impiden el transito de peatones y vehiculos, ademas de ser un riesgo.

Espero que vengan a retirar pronto las ramas, o me tendre que ver en la obligacion de ir personalmente a la municipalidad, por que esto ya es como mucho, no pueden dejar la basura tirada por ahi y recogerla cuando se les plazca.

Autor: V.N.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Puente Alto - Copia de licencia de conducir

Resuelto Resuelto. Bueno, a los días del reclamo llego mi copia de licencia la cual tuve que cancelar $30.000mil pesos por sacarla nuevamente y volver a ir al otro día para que por fin me la entregarán.
Plata y sinvergüenzura por donde lo mires.
Saludos.

Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

No Resuelto Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .. Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.

Municipalidad de Puente Alto - Suciedad de la calles de Puente Alto

No Resuelto El Resultado Es Negativo.. Las calles siguen manteniendo la misma suciedad.Además de lunes a viernes hay una gran cantidad de vendedores ambulantes que dificultan el tránsito en las calles.
Saludos cordiales.

Municipalidad de Puente Alto - Licencia de conducir

No Resuelto Malo. Sin respuesta

Municipalidad De Puente Alto - Retiro de basura

No Resuelto Municipalidad De Puente Alto. No me dio una respuesta, no fui contactada ,así que mala nota para ellos,
En cuanto al retiro puedo decir que si al pasar el camión recolector, ah retirado mi basura,
Gracias

Municipalidad de Puente Alto - Departamento de Transito

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. Tuve que ir un día de la semana y llegar a las 5 de la mañana para tener opción a número. Llegue de los primeros y así todo me atendieron como en el lugar 20 ya que no hay control al acceso al patio y la gente se coló en las posiciones.

Municipalidad De Puente Alto - Nula mantención de parques y plazas

No Resuelto Aun No Existe Una Respuesta O Compromiso Formal. La municipalidad no se a comunicado con las organizaciones sociales que reclaman el mal estado de plazas y parques, sin embargo después del reclamo y durante una semana se regó de forma sistemática el parque cercano. Esto fue durante una semana, hoy de nuevo vemos abandono y no hay recuperación o reparación de la misma.

Municipalidad De Puente Alto - Corte de Arbol Peligro

No Resuelto Mal. No he tenido ninguna respuesta alguna

Municipalidad de Puente Alto - destruccion de vereda fuera de domicilio

No Resuelto Sin Respuestas. Nadie a tomado contacto interno no nada

Municipalidad De Puente Alto - retiro de basura domiciliaria

No Resuelto Pesimo Resultado Ya Que La Situacion Sigue En Lo Mismo. me apena contarles que el problema se agraba aun mas .ya que no habido ninguna solucion y mas ensima se suma el pasto que se encuentra reseco y que la gente rrellena rste lugar eriaso con toda la basura que no se extrae,de verdad esta situacion es preocupante y alarmante por favor vean esa situcion que preocupa de ante mano muchas gracias

Municipalidad de puente alto - Retiro de basura

Resuelto Erselente !!. Ya está pasando con regularidad.....Muchas gracias !!

Municipalidad de puente alto - Retiro de escombros 2 semanas sin venir

Resuelto Porfin Pudieron Venir A Buscar El Colchón. Despúes de 3 semanas, fui hasta sus oficinas , y me dijeron que tena que haber pasado por otra oficina para dejar el respaldo de lo cancelado. pero a mi no se me informo nunca, cuando yo cancele me dijeron que tardarian 42 hrs en retirar el colchón, bueno despues de "fotocopiar" lo cancelado, se demoraron 1 semana más ya que se habian equibocado de dirección. Uff horrible comunicacion entre empresa, horrible el proceso que hay que pasar. nunca se informo además de los pasos despues de cancelar, como anotar en un papel afuera con el escombro el código de la solicitud en fin...

Municipalidad De Puente Alto - permiso de circulación

No Resuelto Cero. Nadie se ha contactado, pero vuelvo a reiterar creo que no es un favor lo que me hace la persona que me atendió primero sino que al contrario deberían tener personas que sepan atender público y bien informados , muy mala su actitud tuve que cambiarme de caja y en esa si fuí bien atendido e incluso le dije a la señorita que me atendió después que se notaba la diferencia. No se si el próximo año sacaré la patente aquí en puente alto o volveré dónde si atienden diempre bien que es en Chillán y Pirque . Gracias por atender mi reclamo y sugerencia.