• , Chile
  • 03, Noviembre 2012

Municipalidad De Puente Alto

Cierre de calle

SEÑORES municipalidad de quilicura

buenas tardes . hoy llegando a mi domicilio me encuentro con que la calle kilimanjaro esta cerrada desde alpes hasta estacion til til yo vivierndo en pja quillayes(continuacion de til til se me impide en ingreso teniendo que darme una vuelta por decirlo menos *******a para entrar al pasaje donde vivo, llame a seg ciudadana en 10 oportunidades nunca contestaron, por lo cual opte por llamar a plan cuadrante para dar aviso del asunto tal mi sorpresa carabineros me indica que hay un permiso municipal para el Cierre de la calle aludiendo actividad benefica, yo estando ahi me cuestiono si una actividad benefica es un cumpleaños infantil???...no quiero ser majadero pero el Cierre cuantos votos costo....espero una respuesta, esto lo levantare en las redes sociales para ver cuantas cosas mas pasan por beneficiar a 1 persona afecta a muchas mas
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2012 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Puente Alto - alcantarillado aguaslluvias

No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy 24.05.2022, no e tenido ni respuesta ni solución a mi reclamo presentado, aun están los residuos a un lado de las alcantarillas aguas lluvias.

Municipalidad de Puente Alto - Uso Mascarilla en Lugar abierto

Sernac No Resuelto Aún Lo Exigen En Lugares Abiertos. No se ve cambio. Estoy en la municipalidad y no se ha cumplido con dicha ordenanza.

Municipalidad de Puente Alto - Exceso de escombro

Sernac Resuelto Resuelto. Conforme al desempeño por una inquietud siudadana los felicito

Municipalidad de Puente Alto - Ausencia de recolección de basura

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a la Municipalidad de Puente Alto, porque últimamente no ha habido basura fuera de mi casa. Y en caso de haberla, la municipalidad la retira de inmediato.

Municipalidad de Puente Alto - Perros infectados de garrapatas en casa particulqr

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se ha comunicado para saber mas de la situación o ha actuado en favor de los animales afectados. Se nota poco interes en los problemas de la comunidad.

Municipalidad de Puente Alto - Niegan acceso a vacuna por ingreso de datos erróneo

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo al día siguiente, sin embargo no me pude vacunar hasta cuatro días después de hecho el reclamo

Municipalidad De Puente Alto - estacionamiento dueños de vehiculos en veredas

No Resuelto No Resuelto. Misma situación no ha variado

Municipalidad de Puente Alto - Copia de licencia de conducir

Resuelto Resuelto. Bueno, a los días del reclamo llego mi copia de licencia la cual tuve que cancelar $30.000mil pesos por sacarla nuevamente y volver a ir al otro día para que por fin me la entregarán.
Plata y sinvergüenzura por donde lo mires.
Saludos.

Municipalidad De Puente Alto - estacionamiento vehiculos de ferianos en veredas

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sigo esperando respuesta me vi en la obligación de llegar a esta instancia ya que no respetan espacio de vereda y salida portón
Aludiendo para ellos como ferianos es permitido estacionar en cualquier lugar
Pero no se hacen cargo de rupturas de fachadas ni mugre qué dehan con esto es cosa de todos los viernes y domingos y es imposible conversar de buena manera
Espero tomen en cuenta mi reclamo y tener pronta respuesta
Muchas gracias
Cynthia Mussi

Municipalidad de puente alto - Autorizacion ferias libres

No Resuelto Municipalidad De Puente Alto. Hasta el momento no se han comunicado conmigo y tampoco vi que hayan tenido conversación con los dirigentes de la feria

Municipalidad de Puente Alto - Solución insuficiente a plaza que se usa como estacionamiento

No Resuelto No Fue Acogido El Reclamo. Me gustaría que se agregaran los monolitos solicitados para poner la barrera que se necesita en las esquinas de la plaza del pasaje La Natividad Oriente de Puente Alto.

Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

No Resuelto Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .. Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.

Municipalidad de Puente Alto - Plaza se usa como estacionamiento

No Resuelto No Fué Acogido Mi Reclamo. Espero que se considere mi solicitud de cerrar la plaza del pasaje,La Natividad Oriente y dejar solo paso peatonal.Con esto solucionar el uso de la plaza como estacionamientos de autos.