Mal

11 Enero, 2017 - 12:23
La fecha que lo publique en esta página fue el 26-12-2016 y siendo 11-01-2017 no he obtenido ninguna respuesta de parte de la municipalidad.
Realmente la decepción es máxima al ser (yo) de otra Comuna (Peñalolen) y mi nuevo hogar será en la Comuna de Puente Alto donde la gestión es realmente nula.
Desde afuera se veía una Municipalidad más ordenada en estos temas, los cuales afecta directa a los vecinos.
Como municipio podrían acelerar la solución sobre ese terreno que es tierra de nadie, no sé qué estarán esperando que se convierta en un zona de delincuencia más activa.

Pero como todos dicen la Fe es lo último que se pierde, aun espero alguna respuesta más formal, solo queremos que se haga algún proyecto con ese terreno a Beneficio de los vecinos Área verde, etc...
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Municipalidad De Puente Alto

Terreno en creta / chileo

SEÑORES municipalidad de puente alto

Estimados he tratado encarecidamente de tener una respuesta sobre un Terreno el cual esta ubicado en la comuna de puente alto, este colinda con las casas nuevas de Cuidad del sol Barrios Austria donde estoy comprando actualmente, la ubicación exacta corresponde a la unión de esas 2 calles Calle Chileo y Calle Creta y en la noche es sumamente oscura y por ser un foco de delincuencia, Poco luminosidad, peligroso para niños, adultos mayores y un foco constante de bote de Basura, queremos tener una respuesta concreta de acciones a tomar sobre aquel terreno.La última información que recibí era que pertenecía a la empresa Constructora del Pacifico S.A. el detalle en comillas."""Estimado(a) Vecino(a), nos es grato aclarar sus inquietudes concernidas a su situación. Respecto de su ingreso, le informamos que de acuerdo a los antecedentes recopilados en esta Dirección de Obras Municipales (DOM), el Terreno que colinda con el proyecto Condominio Tipo A "Barrio Austria" (Lote C10a-1) corresponde al Lote D3 de la Subdivisión aprobada por Resolución N° 49 del 09.08.2001, cuyo propietario original registrado es Constructora Pacifico Sur S.A., no registrando esta DOM nuevos permisos asociados al lote en consulta.""""""Lo cual fue la única respuesta seria de la municipalidad , por lo cual busque otra opción y logre ubicar a Evelyn Cano, Jefa de Inspección e Informes de Patentes DOM, correo [email protected], la cual me indico que ella no podía darme una respuesta, me indico que el Terreno pertenecía a una empresa y al parecer podía ser cedido a la municipalidad , de ahí me indicaron que la persona que me podía ayudar era Liliana Gonzalez Cargo Encargada Zonal de aseo y ornato Correo [email protected] , la cual me indico que escalaría el tema a la alcaldía, ya pasado 2 meses y semanas aprox. y me indica que lo estaba revisando el área legal lo cual siento que no toman en consideración la seriedad del tema ya que desde que yo mismo averigüe numero de la supuesta empresa dueña del Terreno y la municipalidad no me han informado nada pero absolutamente nada del "avance" de la información, como vecinos solo queremos que se realice alguna Obra para la comunidad o simplemente obligar a la empresa Dueña a Cerrar dicho espacio, por favor quedamos atento a los comentarios ya que es un tema que nos tiene preocupados., el tema es que trate de ubicar a alguien pudiese hacer algo definitivo sobre ese terreno.Adjuntare imágenes del lugar que fui y nuevamente había Basura.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Puente Alto - paradero de micro no autorizado

No Resuelto No Resultado. hasta el dia de hoy el recorrido sigue pasando por un recorrido no establecido

Municipalidad de Puente Alto - Ruidos molestos

No Resuelto No Solucionado. Buenos días, el problema aún no se soluciona puesto que anoche Madrugada del lunes 28 de noviembre 2022, siendo las 1:20 AM golpee la pared y le dije por mi ventana que se quedará callada, no me tomó en cuenta, siendo las 2:00 AM esta persona gritaba, hablaba por teléfono a tono alto de voz y hacía mucho ruido y a eso de las 3:35 AM dejó de hacerlo y mis hijos acudieron a su escuela con mucho sueño puesto que esa persona no los dejó conciliar su sueño diario.
Espero puedan solucionar este problema que llevo casi un año con lo mismo y yo estoy con un cuadro de estrés y no quiero que se agrave más.
Si nombre es consuelo escudero vive al lado de mi casa (casa pareada).
Porfavor necesito solución sería la tercera vez que pondría un reclamo.
Muchas gracias.
Mi número es el +56991794996

Municipalidad puente alto - Mal olor

No Resuelto Continúa Mal Olor. Aún continua mal olor,pero ahora es en la tarde noche

Municipalidad de Puente Alto - Comercio Ambulante

Resuelto Resuelto. Se agradece la gestión, Esperemos esto se mantenga

Municipalidad de Puente Alto - alcantarillado aguaslluvias

No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy 24.05.2022, no e tenido ni respuesta ni solución a mi reclamo presentado, aun están los residuos a un lado de las alcantarillas aguas lluvias.

Municipalidad de Puente Alto - Uso Mascarilla en Lugar abierto

Sernac No Resuelto Aún Lo Exigen En Lugares Abiertos. No se ve cambio. Estoy en la municipalidad y no se ha cumplido con dicha ordenanza.

Municipalidad de Puente Alto - Exceso de escombro

Sernac Resuelto Resuelto. Conforme al desempeño por una inquietud siudadana los felicito

Municipalidad de Puente Alto - Ausencia de recolección de basura

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a la Municipalidad de Puente Alto, porque últimamente no ha habido basura fuera de mi casa. Y en caso de haberla, la municipalidad la retira de inmediato.

Municipalidad de Puente Alto - Perros infectados de garrapatas en casa particulqr

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se ha comunicado para saber mas de la situación o ha actuado en favor de los animales afectados. Se nota poco interes en los problemas de la comunidad.

Municipalidad de Puente Alto - Niegan acceso a vacuna por ingreso de datos erróneo

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo al día siguiente, sin embargo no me pude vacunar hasta cuatro días después de hecho el reclamo

Municipalidad De Puente Alto - estacionamiento dueños de vehiculos en veredas

No Resuelto No Resuelto. Misma situación no ha variado

Municipalidad de Puente Alto - Copia de licencia de conducir

Resuelto Resuelto. Bueno, a los días del reclamo llego mi copia de licencia la cual tuve que cancelar $30.000mil pesos por sacarla nuevamente y volver a ir al otro día para que por fin me la entregarán.
Plata y sinvergüenzura por donde lo mires.
Saludos.

Municipalidad De Puente Alto - estacionamiento vehiculos de ferianos en veredas

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sigo esperando respuesta me vi en la obligación de llegar a esta instancia ya que no respetan espacio de vereda y salida portón
Aludiendo para ellos como ferianos es permitido estacionar en cualquier lugar
Pero no se hacen cargo de rupturas de fachadas ni mugre qué dehan con esto es cosa de todos los viernes y domingos y es imposible conversar de buena manera
Espero tomen en cuenta mi reclamo y tener pronta respuesta
Muchas gracias
Cynthia Mussi