Municipalidad De Puente Alto

Servicio del retiro de la basura suspendido

Positivo

11 Octubre, 2017 - 11:53
municipalidad de puente alto
servicio del retiro de la basura suspendido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 20, Septiembre 2017
Número de Reclamo: 452069

SEÑORES municipalidad de puente alto

Llevo viviendo en la comuna de Puente Alto más de 15 años, y nunca había tenido problemas con el retiro domiciliario de la basura. Puntual con el pago anual por este servicio, por lo que tengo el derecho a demostrar mi molestia, ya que el clima irá mejorando por lo que subirán las temperaturas lo que llevara a los malos olores, moscas e infecciones. No estoy pidiendo una explicación; pido una solución y pronta.

Autor: L.R.
Publicado por: IP 186.20.154.174 el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente Resultado Un 10: Hago extensivo los agradecimientos a la I. municipalidad de Puente Alto por solucionar satisfactoriamente el problema de los escombros en la via publica, ya que el jueves recién pasado estos, fueron retirados del lugar indicado en el reclamo.. Esta solución se ejecuto en menos de una semana, por lo que se agradece dicha gestion.

Saluda muy Atte a este Municipio y al personal que ejecuto dichas labores.

Atte.

Gloria Arriaza
rut 5.228,214-4
Municipalidad De Puente Alto - denuncia de escombros en la via public

Muy Satisfactorio: Se contactaron inmediatamente conmigo y através de la misma municipalidad contactaron al dueño de la casa quién vino a abrir (ya que había sido el arrendatario el que se fue y dejó el perro ahí) y sacaron al perro. Muchas gracias por su gestión
Municipalidad De Puente Alto - Perro abandonado en una casa

Positivo: Vía correo dieron las explicaciones del servicio el cual consistió en un cambio de prestador para el retiro de la basura, por lo que estaban en un proceso de organización
Municipalidad De Puente Alto - Servicio del retiro de la basura suspendido

Erselente !!: Ya está pasando con regularidad.....Muchas gracias !!
Municipalidad de puente alto - Retiro de basura

Porfin Pudieron Venir A Buscar El Colchón: Despúes de 3 semanas, fui hasta sus oficinas , y me dijeron que tena que haber pasado por otra oficina para dejar el respaldo de lo cancelado. pero a mi no se me informo nunca, cuando yo cancele me dijeron que tardarian 42 hrs en retirar el colchón, bueno despues de "fotocopiar" lo cancelado, se demoraron 1 semana más ya que se habian equibocado de dirección. Uff horrible comunicacion entre empresa, horrible el proceso que hay que pasar. nunca se informo además de los pasos despues de cancelar, como anotar en un papel afuera con el escombro el código de la solicitud en fin...
Municipalidad de puente alto - Retiro de escombros 2 semanas sin venir

Resuelto: con respecto a la vereda quedo resuelto,salvo...el retiro de escombros(exedente de vereda)
por tanto solicito el retiro de estos a la brevedad posible
Atte.
Raul Tapia Gyllen
i.Municipalidad de Puente Alto - trabajos pendientes (vereda)

Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .: Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.
Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

687142: Lamentable el poste de alumbrado Nr. 25 de la Av. Las Torres frente casa 05297 entre Abbadia y Alaba ,sigue exactamente igual APAGADA ,casi 2 meses con el sin alumbrado público, nadien ha venido de la Municipalidad ni Citilum , porque no le interesa los peligros de sus habitante de la Comuna de Puente Alto , los sentimos desprotegidos asi que el reclamo que hizo lo clasificó con 1.MUY MALO Nulo total
Municipalidad De Puente Alto - Luminaria Pública apagada

No Resuelto: La compañía de luz CGE visitó mi domicilio e indicó que no tenía responsabilidades, dado que, debería haber un poste entre mi casa y la de mi vecina de 6 metros de altura.

Visitó mi domicilio el Jefe de Aseo: Sr: Luis Vilchez, y comentó que estaban revisando este inconveniente no solo conmigo sino que con muchos vecinos.

pero a la fecha no tenemos ninguna solución.
Municipalidad Puente Alto - Caída De Soporte Eléctrico

El Resultado Es Negativo.: Las calles siguen manteniendo la misma suciedad.Además de lunes a viernes hay una gran cantidad de vendedores ambulantes que dificultan el tránsito en las calles.
Saludos cordiales.
Municipalidad de Puente Alto - Suciedad de la calles de Puente Alto

Todavía No Hay Desenlace, La Luminaria Sigue Mala, El Pasaje Oscuro, Lo Que Obliga Dejar La Luz De Mi Patio Encendida De Noche: no obstante el tiempo transcurrido, quince dias del reclamo, aún no arreglan la luminaria y sin perjuicio de ello me preguntan por el desenlace del reclamo si saben que no han dado ninguna solución
Municipalidad De Puente Alto - alumbrado publico no funciona

Banco BCI