Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Puente Alto

Municipalidad de puente alto - Perros agresivos en la calle

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540191 Foro Reclamos.cl

Estimados por medio de estas palabras quisiera saber que se puede hacer con una cantidad de perros que se encuentran en la calle, precisamente avenida Genaro prieto con Manuel bahamondes, son alrededor de 10 caninos de tamaño medio y grande.
estos atacan a la gente, bicicletas, motos y sobre todo niños que juegan en la plaza que colinda con las avenidas.
ayer en la tarde fui a comprar y al salir del negocio un canino de tamaño grande me ladro y se tiro a mi pierna provocando una herida profunda, habitual con todas las personas sin motivo alguno se lanzan a morder.

tengo una niña pequeña de 7 años, que juega en la plaza y muchas veces otros niños se han retirado por el mismo motivo, los perros se lanzan a morder.

espero puedan ayudar en esta situación, ya he escuchado de personas que los quieren envenenar y por mi parte no es la idea.
dejare una foto de la mordida la cual cada minuto duele mas.

muchas gracias .

Publicado por: IP 190.196.219.98 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.