Municipalidad De Puente Alto

Municipalidad de puente alto - Demarcaciôn divisoria cruce concha y toro con avda. san carlos

municipalidad de puente alto
demarcaciôn divisoria cruce concha y toro con avda. san carlos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES municipalidad de puente alto

Los vehículos que vienen desde el sur por la calle de servicio y doblan hacia San Carlos Poniente, obstaculizando prácticamente la totalidad del cruce , impidiendo que los vehículos que transitan por *****a Y Toro desde el norte y viran hacia San Carlos oriente se encuentran generalmente con media pista para realizar su viraje. Esto por falta de demarcación en el cruce y la falta de criterio de los conductores.Generando por supuesto la ya conocida discusión con malas palabras.Me llama la atención que este inconveniente no lo vean las personas encargadas estando a metros de la Ilustre Municipalidad y contando con cámaras en el lugar.Cuanto tiempo tendremos que esperar para que esto funcione correctamente.Atte.,Soledad Morân Troncoso.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 190.161.46.56 el Martes, Agosto 13, 2019 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: Hago extensivo los agradecimientos a la I. municipalidad de Puente Alto por solucionar satisfactoriamente el problema de los escombros en la via publica, ya que el jueves recién pasado estos, fueron retirados del lugar indicado en el reclamo.. Esta solución se ejecuto en menos de una semana, por lo que se agradece dicha gestion. Saluda muy Atte a este Municipio y al personal que ejecuto dichas labores. Atte. Gloria Arriaza rut 5.228,214-4
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: no obstante el tiempo transcurrido, quince dias del reclamo, aún no arreglan la luminaria y sin perjuicio de ello me preguntan por el desenlace del reclamo si saben que no han dado ninguna solución
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: Aun siguen los perros. una perra negra y un perro amarillo mas otro q aparecio el fin de semana .no se si llego mi otro comentario.estubo el alcalde creo en el colegio maipo al lado de la iglesia donde estan los perros y dentro del colegio dificilmente veria los perros callejeros .espero q cuando muerdan a alguien ,la municipalidad corra con los gastos .si esq la mordida pasa a mayores
Municipalidad de Puente Alto
Puente Alto: La Municipalidad ni siquiera se ha contactado conmigo, carabineros no ha hecho nada osea a nadie le importa mi problema y eso que soy discapacitada. Atte. Claudia Ortega
Puente alto
Puente Alto: Hoy es miércoles 17 de abril ,son las 19:35 horas y aún continúa la basura colgada en mi reja desde anoche. Al parecer hacer el reclamo fue para peor,no ha habido ninguna solución
Municipalidad puente Alto
Puente Alto: Cero gestión...ni un llamado telefónico por parte del municipio...en verdad cero apreciación por parte del municipio.... +56991579536
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: No me dio una respuesta, no fui contactada ,así que mala nota para ellos, En cuanto al retiro puedo decir que si al pasar el camión recolector, ah retirado mi basura, gracias
Municipalidad Puente Alto
Puente Alto: Incierta hora del recolector y portones de pasajes cerrados inhabilitando el uso libre de sus accesos. Usan pasajes como estacionamientos privados y lavaderos de auto obtaculizando paso libre y derroche permanente de agua que corre por los pasajes.
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: Se contactaron inmediatamente conmigo y através de la misma municipalidad contactaron al dueño de la casa quién vino a abrir (ya que había sido el arrendatario el que se fue y dejó el perro ahí) y sacaron al perro. Muchas gracias por su gestión
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: Aún sigo viendo a los perros callejeros y no hay cambios , tampoco la municipalidad se ha hecho presente!