Municipalidad De Puente Alto

Municipalidad de puente alto - Denuncia de escombros en la via public

Excelente Resultado Un 10

9 Enero, 2020 - 11:37

Saluda muy Atte a este Municipio y al personal que ejecuto dichas labores.

Atte.

Gloria Arriaza
rut 5.228,214-4
municipalidad de puente alto
denuncia de escombros en la via public

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 26, December 2019

SEÑORES municipalidad de puente alto

EstimadosI. Municipalidad de Puente Alto;Hace arpoximadamente dos semanas en una casa vecina se están haciendo arreglos y por tal motivolos maestros sacan escombros hacia la via publica , esto implica que dificulta el paso de las personas que transitamos por ese sector. Solicito a Uds tener a bien conversar con estas personas para dar pronta solución a este problema. que se hace desagradable, sobre todo por el paso de niños y tercera edad que pasan por ese lugar, La dirección es Avenida el Peral 07129 Villa Portezuelo Oriente Puente AltoAgradece la gentileza de solución y queda Atte
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.161.84.177 el Jueves, December 26, 2019 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: Hago extensivo los agradecimientos a la I. municipalidad de Puente Alto por solucionar satisfactoriamente el problema de los escombros en la via publica, ya que el jueves recién pasado estos, fueron retirados del lugar indicado en el reclamo.. Esta solución se ejecuto en menos de una semana, por lo que se agradece dicha gestion. Saluda muy Atte a este Municipio y al personal que ejecuto dichas labores. Atte. Gloria Arriaza rut 5.228,214-4
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: no obstante el tiempo transcurrido, quince dias del reclamo, aún no arreglan la luminaria y sin perjuicio de ello me preguntan por el desenlace del reclamo si saben que no han dado ninguna solución
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: Aun siguen los perros. una perra negra y un perro amarillo mas otro q aparecio el fin de semana .no se si llego mi otro comentario.estubo el alcalde creo en el colegio maipo al lado de la iglesia donde estan los perros y dentro del colegio dificilmente veria los perros callejeros .espero q cuando muerdan a alguien ,la municipalidad corra con los gastos .si esq la mordida pasa a mayores
Municipalidad de Puente Alto
Puente Alto: La Municipalidad ni siquiera se ha contactado conmigo, carabineros no ha hecho nada osea a nadie le importa mi problema y eso que soy discapacitada. Atte. Claudia Ortega
Puente alto
Puente Alto: Hoy es miércoles 17 de abril ,son las 19:35 horas y aún continúa la basura colgada en mi reja desde anoche. Al parecer hacer el reclamo fue para peor,no ha habido ninguna solución
Municipalidad puente Alto
Puente Alto: Cero gestión...ni un llamado telefónico por parte del municipio...en verdad cero apreciación por parte del municipio.... +56991579536
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: No me dio una respuesta, no fui contactada ,así que mala nota para ellos, En cuanto al retiro puedo decir que si al pasar el camión recolector, ah retirado mi basura, gracias
Municipalidad Puente Alto
Puente Alto: Incierta hora del recolector y portones de pasajes cerrados inhabilitando el uso libre de sus accesos. Usan pasajes como estacionamientos privados y lavaderos de auto obtaculizando paso libre y derroche permanente de agua que corre por los pasajes.
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: Se contactaron inmediatamente conmigo y através de la misma municipalidad contactaron al dueño de la casa quién vino a abrir (ya que había sido el arrendatario el que se fue y dejó el perro ahí) y sacaron al perro. Muchas gracias por su gestión
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: Aún sigo viendo a los perros callejeros y no hay cambios , tampoco la municipalidad se ha hecho presente!