Municipalidad De Puente Alto

Denuncia de escombros en la via public

Excelente Resultado Un 10

9 Enero, 2020 - 11:37

Saluda muy Atte a este Municipio y al personal que ejecuto dichas labores.

Atte.

Gloria Arriaza
rut 5.228,214-4
municipalidad de puente alto
denuncia de escombros en la via public

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES municipalidad de puente alto

EstimadosI. Municipalidad de Puente Alto;Hace arpoximadamente dos semanas en una casa vecina se están haciendo arreglos y por tal motivolos maestros sacan escombros hacia la via publica , esto implica que dificulta el paso de las personas que transitamos por ese sector. solicito a Uds tener a bien conversar con estas personas para dar pronta solución a este problema. que se hace desagradable, sobre todo por el paso de niños y tercera edad que pasan por ese lugar, La dirección es Avenida el Peral 07129 Villa Portezuelo Oriente Puente AltoAgradece la gentileza de solución y queda Atte
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.161.84.177 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: lamentable el poste de alumbrado Nr. 25 de la Av. Las Torres frente casa 05297 entre Abbadia y Alaba ,sigue exactamente igual APAGADA ,casi 2 meses con el sin alumbrado público, nadien ha venido de la Municipalidad ni Citilum , porque no le interesa los peligros de sus habitante de la Comuna de Puente Alto , los sentimos desprotegidos asi que el reclamo que hizo lo clasificó con 1.MUY MALO Nulo total
Municipalidad de Puente Alto
Puente Alto: La visita del inspector municipal fue apropiada,ya que,los vecinos que estacionaban sus autos en la plaza lo retiraron.sin embargo al retirarse el inspector ,Sr.Camilo Pinto,algunos vecinos volvieron a estacionar sus vehículos por eso pienso que el trámite no está resuelto y le puse una calificación de 8. Por eso sugiero que se ponga una reja en las 4 esquinas de la plaza de Natividad Oriente,que permita el paso peatonal y así después de 20 años se use de buena forma este pequeño espacio público Saludos cordiales.
Municipalidad Puente Alto
Puente Alto: La compañía de luz CGE visitó mi domicilio e indicó que no tenía responsabilidades, dado que, debería haber un poste entre mi casa y la de mi vecina de 6 metros de altura. Visitó mi domicilio el Jefe de Aseo: Sr: Luis Vilchez, y comentó que estaban revisando este inconveniente no solo conmigo sino que con muchos vecinos. pero a la fecha no tenemos ninguna solución.
Municipalidad de Puente Alto
Puente Alto: Las calles siguen manteniendo la misma suciedad.Además de lunes a viernes hay una gran cantidad de vendedores ambulantes que dificultan el tránsito en las calles. Saludos cordiales.
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: Hago extensivo los agradecimientos a la I. municipalidad de Puente Alto por solucionar satisfactoriamente el problema de los escombros en la via publica, ya que el jueves recién pasado estos, fueron retirados del lugar indicado en el reclamo.. Esta solución se ejecuto en menos de una semana, por lo que se agradece dicha gestion. Saluda muy Atte a este Municipio y al personal que ejecuto dichas labores. Atte. Gloria Arriaza rut 5.228,214-4
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: no obstante el tiempo transcurrido, quince dias del reclamo, aún no arreglan la luminaria y sin perjuicio de ello me preguntan por el desenlace del reclamo si saben que no han dado ninguna solución
Municipalidad De Puente Alto
Puente Alto: Aun siguen los perros. una perra negra y un perro amarillo mas otro q aparecio el fin de semana .no se si llego mi otro comentario.estubo el alcalde creo en el colegio maipo al lado de la iglesia donde estan los perros y dentro del colegio dificilmente veria los perros callejeros .espero q cuando muerdan a alguien ,la municipalidad corra con los gastos .si esq la mordida pasa a mayores
Municipalidad de Puente Alto
Puente Alto: La Municipalidad ni siquiera se ha contactado conmigo, carabineros no ha hecho nada osea a nadie le importa mi problema y eso que soy discapacitada. Atte. Claudia Ortega
Puente alto
Puente Alto: Hoy es miércoles 17 de abril ,son las 19:35 horas y aún continúa la basura colgada en mi reja desde anoche. Al parecer hacer el reclamo fue para peor,no ha habido ninguna solución
Municipalidad puente Alto
Puente Alto: Cero gestión...ni un llamado telefónico por parte del municipio...en verdad cero apreciación por parte del municipio.... +56991579536