Municipalidad De Puente Alto

Alumbrado publico no funciona

Todavía No Hay Desenlace, La Luminaria Sigue Mala, El Pasaje Oscuro, Lo Que Obliga Dejar La Luz De Mi Patio Encendida De Noche

20 Noviembre, 2019 - 22:09
no obstante el tiempo transcurrido, quince dias del reclamo, aún no arreglan la luminaria y sin perjuicio de ello me preguntan por el desenlace del reclamo si saben que no han dado ninguna solución
municipalidad de puente alto
alumbrado publico no funciona

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de puente alto

En el pasaje Veintidos, ubicado por avenida mexico, entre el Peñon y Valle Central, existe una sola luminaria, que esta aparentemente en mal estado, ya que enciende por diez segundos y se apaga por media hora, dejando el pasaje oscuro, lo que involucra temor para nosotros como habitantes de este lugar. Dejo constancia que este reclamo lo hice anteriormente a una empresa de luminarias de puente alto, pero no obstante ingresar mi reclamo con el nro. 137153, cuando llamé, dado la tardanza en solucionar el problema, me manifestaron que a ellos no les correspondía el sector, el telefono donde yo hice mi reclamo es el 225958756, Atte. Luis Gutierrez

Autor: L.G.
Publicado por: IP 190.46.245.135 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente Resultado Un 10: Hago extensivo los agradecimientos a la I. municipalidad de Puente Alto por solucionar satisfactoriamente el problema de los escombros en la via publica, ya que el jueves recién pasado estos, fueron retirados del lugar indicado en el reclamo.. Esta solución se ejecuto en menos de una semana, por lo que se agradece dicha gestion.

Saluda muy Atte a este Municipio y al personal que ejecuto dichas labores.

Atte.

Gloria Arriaza
rut 5.228,214-4
Municipalidad De Puente Alto - denuncia de escombros en la via public

Muy Satisfactorio: Se contactaron inmediatamente conmigo y através de la misma municipalidad contactaron al dueño de la casa quién vino a abrir (ya que había sido el arrendatario el que se fue y dejó el perro ahí) y sacaron al perro. Muchas gracias por su gestión
Municipalidad De Puente Alto - Perro abandonado en una casa

Positivo: Vía correo dieron las explicaciones del servicio el cual consistió en un cambio de prestador para el retiro de la basura, por lo que estaban en un proceso de organización
Municipalidad De Puente Alto - Servicio del retiro de la basura suspendido

Erselente !!: Ya está pasando con regularidad.....Muchas gracias !!
Municipalidad de puente alto - Retiro de basura

Porfin Pudieron Venir A Buscar El Colchón: Despúes de 3 semanas, fui hasta sus oficinas , y me dijeron que tena que haber pasado por otra oficina para dejar el respaldo de lo cancelado. pero a mi no se me informo nunca, cuando yo cancele me dijeron que tardarian 42 hrs en retirar el colchón, bueno despues de "fotocopiar" lo cancelado, se demoraron 1 semana más ya que se habian equibocado de dirección. Uff horrible comunicacion entre empresa, horrible el proceso que hay que pasar. nunca se informo además de los pasos despues de cancelar, como anotar en un papel afuera con el escombro el código de la solicitud en fin...
Municipalidad de puente alto - Retiro de escombros 2 semanas sin venir

Resuelto: con respecto a la vereda quedo resuelto,salvo...el retiro de escombros(exedente de vereda)
por tanto solicito el retiro de estos a la brevedad posible
Atte.
Raul Tapia Gyllen
i.Municipalidad de Puente Alto - trabajos pendientes (vereda)

Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .: Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.
Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

Mi Solicitud No Ha Sido Acogida Hasta La Fecha De Hoy,jueves 20 De Agosto.: Reitero la necesidad de instalar rejas peatonales en la esquina de esta plaza interior, para evitar el estacionamiento de autos.Cabe resaltar que esta conducta de uso equivocado de una plaza, ocurre desde hace 20 años y no tan sólo en este período de pandemia.
Muchas gracias y estaré atenta a su gestión.
Municipalidad de Puente Alto - Plaza se usa como estacionamiento

687142: Lamentable el poste de alumbrado Nr. 25 de la Av. Las Torres frente casa 05297 entre Abbadia y Alaba ,sigue exactamente igual APAGADA ,casi 2 meses con el sin alumbrado público, nadien ha venido de la Municipalidad ni Citilum , porque no le interesa los peligros de sus habitante de la Comuna de Puente Alto , los sentimos desprotegidos asi que el reclamo que hizo lo clasificó con 1.MUY MALO Nulo total
Municipalidad De Puente Alto - Luminaria Pública apagada

Agradezco Que Se Acogió Mi Solicitud Y Califico La Gestión Con Un 8.: La visita del inspector municipal fue apropiada,ya que,los vecinos que estacionaban sus autos en la plaza lo retiraron.Sin embargo al retirarse el inspector ,Sr.Camilo Pinto,algunos vecinos volvieron a estacionar sus vehículos por eso pienso que el trámite no está resuelto y le puse una calificación de 8.
Por eso sugiero que se ponga una reja en las 4 esquinas de la plaza de Natividad Oriente,que permita el paso peatonal y así después de 20 años se use de buena forma este pequeño espacio público
Saludos cordiales.
Municipalidad de Puente Alto - No contestan el teléfono para realizar solicitud

No Resuelto: La compañía de luz CGE visitó mi domicilio e indicó que no tenía responsabilidades, dado que, debería haber un poste entre mi casa y la de mi vecina de 6 metros de altura.

Visitó mi domicilio el Jefe de Aseo: Sr: Luis Vilchez, y comentó que estaban revisando este inconveniente no solo conmigo sino que con muchos vecinos.

pero a la fecha no tenemos ninguna solución.
Municipalidad Puente Alto - Caída De Soporte Eléctrico

Sugerencia basada en la experiencia de 613 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel