Municipalidad De Puente Alto

municipalidad de puente alto
atención subsidio familiar

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 14, Diciembre 2020

SEÑORES municipalidad de puente alto

Mi Reclamo es contra quien realiza la renovación del subsidio familiar,debido a que yo hice mi traslado desde el cajón del maipo a Puente alto y para renovar mi subsidio que vencía entre agosto y octubre saqué el papeleo correspondiente y como era evidente lo llevé a la municipalidad de Puente alto.Mismo día en la tarde me llama una mujer que supongo trabaja en dicha municipalidad y me dice que yo tengo que ir directamente a San José de maipo a trasladar mi subsidio,y mientras no lo haga no puedo renovar mi subsidio que hoy en día es una gran ayuda para mi ,cuento corto ,fui a la municipalidad de San José y allá me dicen que ,porque me envían a hacer un traslado que se supone el sistema lo hace en línea ??? Resultado eh perdido casi ya tres meses de familiar y recién en Enero puedo volver a renovar el subsidio lo que significa también que pierdo el bono marzo y yo sin trabajo sola y con. 4 niños..aparte de los papeles que dasupongo ya no están en la municipalidad de Puente alto y que para mi también son gasto,lamentablemente nadie se hace responsable de la gente vulnerable y lo más triaste está que se tiran unos a otros la pelota ...indígnate!!!

$29000 mil pesos Y con eso que hacer??

Que la municipalidad de Puente alto me devuelva lo perdido y me renueve mi subsidio con los papeles que ya había entregado en su municipio
Autor: V.A.
Publicado por: IP 191.119.228.159 el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente Resultado Un 10: Hago extensivo los agradecimientos a la I. municipalidad de Puente Alto por solucionar satisfactoriamente el problema de los escombros en la via publica, ya que el jueves recién pasado estos, fueron retirados del lugar indicado en el reclamo.. Esta solución se ejecuto en menos de una semana, por lo que se agradece dicha gestion.

Saluda muy Atte a este Municipio y al personal que ejecuto dichas labores.

Atte.

Gloria Arriaza
rut 5.228,214-4
Municipalidad De Puente Alto - denuncia de escombros en la via public

Muy Satisfactorio: Se contactaron inmediatamente conmigo y através de la misma municipalidad contactaron al dueño de la casa quién vino a abrir (ya que había sido el arrendatario el que se fue y dejó el perro ahí) y sacaron al perro. Muchas gracias por su gestión
Municipalidad De Puente Alto - Perro abandonado en una casa

Positivo: Vía correo dieron las explicaciones del servicio el cual consistió en un cambio de prestador para el retiro de la basura, por lo que estaban en un proceso de organización
Municipalidad De Puente Alto - Servicio del retiro de la basura suspendido

Erselente !!: Ya está pasando con regularidad.....Muchas gracias !!
Municipalidad de puente alto - Retiro de basura

Porfin Pudieron Venir A Buscar El Colchón: Despúes de 3 semanas, fui hasta sus oficinas , y me dijeron que tena que haber pasado por otra oficina para dejar el respaldo de lo cancelado. pero a mi no se me informo nunca, cuando yo cancele me dijeron que tardarian 42 hrs en retirar el colchón, bueno despues de "fotocopiar" lo cancelado, se demoraron 1 semana más ya que se habian equibocado de dirección. Uff horrible comunicacion entre empresa, horrible el proceso que hay que pasar. nunca se informo además de los pasos despues de cancelar, como anotar en un papel afuera con el escombro el código de la solicitud en fin...
Municipalidad de puente alto - Retiro de escombros 2 semanas sin venir

Resuelto: con respecto a la vereda quedo resuelto,salvo...el retiro de escombros(exedente de vereda)
por tanto solicito el retiro de estos a la brevedad posible
Atte.
Raul Tapia Gyllen
i.Municipalidad de Puente Alto - trabajos pendientes (vereda)

Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .: Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.
Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

No Fué Acogido Mi Reclamo: Espero que se considere mi solicitud de cerrar la plaza del pasaje,La Natividad Oriente y dejar solo paso peatonal.Con esto solucionar el uso de la plaza como estacionamientos de autos.
Municipalidad de Puente Alto - Plaza se usa como estacionamiento

Mi Solicitud No Ha Sido Acogida Hasta La Fecha De Hoy,jueves 20 De Agosto.: Reitero la necesidad de instalar rejas peatonales en la esquina de esta plaza interior, para evitar el estacionamiento de autos.Cabe resaltar que esta conducta de uso equivocado de una plaza, ocurre desde hace 20 años y no tan sólo en este período de pandemia.
Muchas gracias y estaré atenta a su gestión.
Municipalidad de Puente Alto - Plaza se usa como estacionamiento

Agradezco Que Se Acogió Mi Solicitud Y Califico La Gestión Con Un 8.: La visita del inspector municipal fue apropiada,ya que,los vecinos que estacionaban sus autos en la plaza lo retiraron.Sin embargo al retirarse el inspector ,Sr.Camilo Pinto,algunos vecinos volvieron a estacionar sus vehículos por eso pienso que el trámite no está resuelto y le puse una calificación de 8.
Por eso sugiero que se ponga una reja en las 4 esquinas de la plaza de Natividad Oriente,que permita el paso peatonal y así después de 20 años se use de buena forma este pequeño espacio público
Saludos cordiales.
Municipalidad de Puente Alto - No contestan el teléfono para realizar solicitud

No Resuelto: La compañía de luz CGE visitó mi domicilio e indicó que no tenía responsabilidades, dado que, debería haber un poste entre mi casa y la de mi vecina de 6 metros de altura.

Visitó mi domicilio el Jefe de Aseo: Sr: Luis Vilchez, y comentó que estaban revisando este inconveniente no solo conmigo sino que con muchos vecinos.

pero a la fecha no tenemos ninguna solución.
Municipalidad Puente Alto - Caída De Soporte Eléctrico

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.