- Puente Alto, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747012
Atención subsidio familiar
PRESENTE
Mi Reclamo es contra quien realiza la renovación del subsidio familiar,debido a que yo hice mi traslado desde el cajón del maipo a Puente alto y para renovar mi subsidio que vencía entre agosto y octubre saqué el papeleo correspondiente y como era evidente lo llevé a la municipalidad de Puente alto.Mismo día en la tarde me llama una mujer que supongo trabaja en dicha municipalidad y me dice que yo tengo que ir directamente a San José de maipo a trasladar mi subsidio,y mientras no lo haga no puedo renovar mi subsidio que hoy en día es una gran ayuda para mi ,cuento corto ,fui a la municipalidad de San José y allá me dicen que ,porque me envían a hacer un traslado que se supone el sistema lo hace en línea ??? Resultado eh perdido casi ya tres meses de familiar y recién en Enero puedo volver a renovar el subsidio lo que significa también que pierdo el bono marzo y yo sin trabajo sola y con. 4 niños..aparte de los papeles que dasupongo ya no están en la municipalidad de Puente alto y que para mi también son gasto,lamentablemente nadie se hace responsable de la gente vulnerable y lo más triaste está que se tiran unos a otros la pelota ...indígnate!!!$29000 mil pesos Y con eso que hacer??
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la municipalidad de Puente alto me devuelva lo perdido y me renueve mi subsidio con los papeles que ya había entregado en su municipio
Autor: V.A.