Municipalidad De Puente Alto

Choque por persecución a delincuentes

municipalidad de puente alto
choque por persecución a delincuentes

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 29, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 751971

SEÑORES municipalidad de puente alto

Hola 29 / Dic./ 2020

Buenas tardes

Soy una persona de 59 años en estos momentos

Comprenderán que por mi edad no me dan trabajo + la pandemia osea recursos no tengo.

Mi problema es que segunda vez que me chocan mi casa en persecución delictual.Bueno la primera vez tuvimos que arreglar la pandereta el portón porque hasta el día de hoy nunca respondieron , nunca nos llamaron nada , bueno hace un tiempo atrás podíamos o teníamos los medios como hacerlo .

Pues ahora en otra persecución de carabineros y delincuentes me volvieron a chocar nuevamente me sacaron el portón quedo metido el vehículo de los delincuentes en mi casa. Pero no tengo como arreglarlos ido a la municipalidad para que me ayuden por último con los materiales y yo con mis vecinos lo arreglo pero nada ....Pero me dicen que no ....que no es emergencia ...y pedí audiencia con el alcalde para que vea como quedo ...también me la niegan e llamado me dicen que mi caso está cerrado y a quien le pido ayuda si no al municipio ?

Yo jamás e pedido nada y porque x una vez no me pueden ayudar. Porqué hay que ir a la tele para que reaccionen.

Me siento desprotegida , sin saber a quién acudir en mi municipio porque todos se tiran la pelota .

Objetivo:
Bueno...solo quiero que me ayuden con algo de materiales para poder abrir y cerrar el portón y así poder salir y entrar .......creo no es mucho mi petición porqué esta mas que claro que carabineros ni delincuentes se harán cargo Muchas gracias Espero no sea una carta más Porque mis vecinos me dicen otro paso seria ir a la televisión. Julia Villalón Vásquez [email protected]
Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.45.145.224 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente Resultado Un 10: Hago extensivo los agradecimientos a la I. municipalidad de Puente Alto por solucionar satisfactoriamente el problema de los escombros en la via publica, ya que el jueves recién pasado estos, fueron retirados del lugar indicado en el reclamo.. Esta solución se ejecuto en menos de una semana, por lo que se agradece dicha gestion.

Saluda muy Atte a este Municipio y al personal que ejecuto dichas labores.

Atte.

Gloria Arriaza
rut 5.228,214-4
Municipalidad De Puente Alto - denuncia de escombros en la via public

Muy Satisfactorio: Se contactaron inmediatamente conmigo y através de la misma municipalidad contactaron al dueño de la casa quién vino a abrir (ya que había sido el arrendatario el que se fue y dejó el perro ahí) y sacaron al perro. Muchas gracias por su gestión
Municipalidad De Puente Alto - Perro abandonado en una casa

Positivo: Vía correo dieron las explicaciones del servicio el cual consistió en un cambio de prestador para el retiro de la basura, por lo que estaban en un proceso de organización
Municipalidad De Puente Alto - Servicio del retiro de la basura suspendido

Erselente !!: Ya está pasando con regularidad.....Muchas gracias !!
Municipalidad de puente alto - Retiro de basura

Porfin Pudieron Venir A Buscar El Colchón: Despúes de 3 semanas, fui hasta sus oficinas , y me dijeron que tena que haber pasado por otra oficina para dejar el respaldo de lo cancelado. pero a mi no se me informo nunca, cuando yo cancele me dijeron que tardarian 42 hrs en retirar el colchón, bueno despues de "fotocopiar" lo cancelado, se demoraron 1 semana más ya que se habian equibocado de dirección. Uff horrible comunicacion entre empresa, horrible el proceso que hay que pasar. nunca se informo además de los pasos despues de cancelar, como anotar en un papel afuera con el escombro el código de la solicitud en fin...
Municipalidad de puente alto - Retiro de escombros 2 semanas sin venir

Municipalidad De Puente Alto: Hola buenas tardes en relación a los casos de envenenamiento no han surgido nuevos casos estaremos al pendiente eso si nos hicimos notar con alguno vecino haciendo una velaton en conmemoración a los perritos ojala sea posible hacer un operativo veterinario en la villa pacifico sur. Atte elizabeth Espinoza
Municipalidad De Puente Alto - Perros envenenados

Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .: Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.
Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

No Fué Acogido Mi Reclamo: Espero que se considere mi solicitud de cerrar la plaza del pasaje,La Natividad Oriente y dejar solo paso peatonal.Con esto solucionar el uso de la plaza como estacionamientos de autos.
Municipalidad de Puente Alto - Plaza se usa como estacionamiento

687142: Lamentable el poste de alumbrado Nr. 25 de la Av. Las Torres frente casa 05297 entre Abbadia y Alaba ,sigue exactamente igual APAGADA ,casi 2 meses con el sin alumbrado público, nadien ha venido de la Municipalidad ni Citilum , porque no le interesa los peligros de sus habitante de la Comuna de Puente Alto , los sentimos desprotegidos asi que el reclamo que hizo lo clasificó con 1.MUY MALO Nulo total
Municipalidad De Puente Alto - Luminaria Pública apagada

No Resuelto: La compañía de luz CGE visitó mi domicilio e indicó que no tenía responsabilidades, dado que, debería haber un poste entre mi casa y la de mi vecina de 6 metros de altura.

Visitó mi domicilio el Jefe de Aseo: Sr: Luis Vilchez, y comentó que estaban revisando este inconveniente no solo conmigo sino que con muchos vecinos.

pero a la fecha no tenemos ninguna solución.
Municipalidad Puente Alto - Caída De Soporte Eléctrico

Todavía No Hay Desenlace, La Luminaria Sigue Mala, El Pasaje Oscuro, Lo Que Obliga Dejar La Luz De Mi Patio Encendida De Noche: no obstante el tiempo transcurrido, quince dias del reclamo, aún no arreglan la luminaria y sin perjuicio de ello me preguntan por el desenlace del reclamo si saben que no han dado ninguna solución
Municipalidad De Puente Alto - alumbrado publico no funciona

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.