Municipalidad De Puente Alto

Luminaria Pública apagada

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Municipalidad De Puente Alto

En la Av. Las Torres frente al N° 05297 Villa Plazuela Los Toros el poste de alumbrado público N° 25 , costado sur de la Av. Las Torres entre Alava y Abbadia la luz apagada del poste se encuentra como 20 días. Se ha llamado a Citilum es quién le corresponde el manutención del alumbrado público , manifestando que esta oportunidad por Covid-19 no están atendiendo en esta comuna , que es la Municipalidad de Puente Alto que debe atender estos reclamos y hacer las reparaciones necesarias de su comuna.

Por tal razón, estoy dirigiéndome a ustedes para solucionar el problema, debido que donde esta luminaria apagada queda muy oscuro y como esta situación del país se puedan entrar delincuentes que merodean por las noches a nuestras casas.

Autor: J.B.
Publicado por: IP 190.46.236.75 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Vía correo dieron las explicaciones del servicio el cual consistió en un cambio de prestador para el retiro de la basura, por lo que estaban en un proceso de organización
Municipalidad De Puente Alto - Servicio del retiro de la basura suspendido

Exitoso, Un 10: Cuando mandé el comentario, la ejecutiva me advirtió que en 48 horas se solucionaría. Antes de lo señalado ya estaba solucionado. Todos los vecinos y yo, contentos de ver nuevamente la esquina iluminada.
Muchas gracias a todos los que intervinieron en la solución y especialmente a la ejecutiva o secretaria que me atendió por el teléfono, que tomó el comentario en forma eficiente,
Municipalidad De Puente Alto - Felicitaciones

No Fue Acogido El Reclamo: Me gustaría que se agregaran los monolitos solicitados para poner la barrera que se necesita en las esquinas de la plaza del pasaje La Natividad Oriente de Puente Alto.
Municipalidad de Puente Alto - Solución insuficiente a plaza que se usa como estacionamiento

Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .: Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.
Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

687142: Lamentable el poste de alumbrado Nr. 25 de la Av. Las Torres frente casa 05297 entre Abbadia y Alaba ,sigue exactamente igual APAGADA ,casi 2 meses con el sin alumbrado público, nadien ha venido de la Municipalidad ni Citilum , porque no le interesa los peligros de sus habitante de la Comuna de Puente Alto , los sentimos desprotegidos asi que el reclamo que hizo lo clasificó con 1.MUY MALO Nulo total
Municipalidad De Puente Alto - Luminaria Pública apagada

Agradezco Que Se Acogió Mi Solicitud Y Califico La Gestión Con Un 8.: La visita del inspector municipal fue apropiada,ya que,los vecinos que estacionaban sus autos en la plaza lo retiraron.Sin embargo al retirarse el inspector ,Sr.Camilo Pinto,algunos vecinos volvieron a estacionar sus vehículos por eso pienso que el trámite no está resuelto y le puse una calificación de 8.
Por eso sugiero que se ponga una reja en las 4 esquinas de la plaza de Natividad Oriente,que permita el paso peatonal y así después de 20 años se use de buena forma este pequeño espacio público
Saludos cordiales.
Municipalidad de Puente Alto - No contestan el teléfono para realizar solicitud

No Resuelto: La compañía de luz CGE visitó mi domicilio e indicó que no tenía responsabilidades, dado que, debería haber un poste entre mi casa y la de mi vecina de 6 metros de altura.

Visitó mi domicilio el Jefe de Aseo: Sr: Luis Vilchez, y comentó que estaban revisando este inconveniente no solo conmigo sino que con muchos vecinos.

pero a la fecha no tenemos ninguna solución.
Municipalidad Puente Alto - Caída De Soporte Eléctrico

Todavía No Hay Desenlace, La Luminaria Sigue Mala, El Pasaje Oscuro, Lo Que Obliga Dejar La Luz De Mi Patio Encendida De Noche: no obstante el tiempo transcurrido, quince dias del reclamo, aún no arreglan la luminaria y sin perjuicio de ello me preguntan por el desenlace del reclamo si saben que no han dado ninguna solución
Municipalidad De Puente Alto - alumbrado publico no funciona

Sugerencia basada en la experiencia de 1016 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin