Municipalidad De Puente Alto

Insuficiente cierre de esquina de plaza.

10 Diciembre, 2020 - 19:43
municipalidad de puente alto
insuficiente cierre de esquina de plaza.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742081

SEÑORES municipalidad de puente alto

Desde el mes de marzo de este año 2020,he solicitado el cierre de las 4 esquinas de la plaza del pasaje La Natividad Oriente por ocuparla como estacionamiento de autos.El día de hoy jueves 26 de noviembre del presente año,personal de la municipalidad puso un monolito cilíndrico en cada esquina.sin embargo este cierre no ha sido suficiente pues se sigue estacionando vehículo en la plaza.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Solicito que se cierre las 4 esquina de la plaza mencionada con rejas ,que permitan el paso peatonal y no tan sólo con un monolito en cada esquina,ya que,se sigue con la conducta equivocada de estacionar autos.
Autor: L.A.
Publicado por: IP 186.156.205.200 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente Resultado Un 10: Hago extensivo los agradecimientos a la I. municipalidad de Puente Alto por solucionar satisfactoriamente el problema de los escombros en la via publica, ya que el jueves recién pasado estos, fueron retirados del lugar indicado en el reclamo.. Esta solución se ejecuto en menos de una semana, por lo que se agradece dicha gestion.

Saluda muy Atte a este Municipio y al personal que ejecuto dichas labores.

Atte.

Gloria Arriaza
rut 5.228,214-4
Municipalidad De Puente Alto - denuncia de escombros en la via public

Muy Satisfactorio: Se contactaron inmediatamente conmigo y através de la misma municipalidad contactaron al dueño de la casa quién vino a abrir (ya que había sido el arrendatario el que se fue y dejó el perro ahí) y sacaron al perro. Muchas gracias por su gestión
Municipalidad De Puente Alto - Perro abandonado en una casa

Positivo: Vía correo dieron las explicaciones del servicio el cual consistió en un cambio de prestador para el retiro de la basura, por lo que estaban en un proceso de organización
Municipalidad De Puente Alto - Servicio del retiro de la basura suspendido

Erselente !!: Ya está pasando con regularidad.....Muchas gracias !!
Municipalidad de puente alto - Retiro de basura

Porfin Pudieron Venir A Buscar El Colchón: Despúes de 3 semanas, fui hasta sus oficinas , y me dijeron que tena que haber pasado por otra oficina para dejar el respaldo de lo cancelado. pero a mi no se me informo nunca, cuando yo cancele me dijeron que tardarian 42 hrs en retirar el colchón, bueno despues de "fotocopiar" lo cancelado, se demoraron 1 semana más ya que se habian equibocado de dirección. Uff horrible comunicacion entre empresa, horrible el proceso que hay que pasar. nunca se informo además de los pasos despues de cancelar, como anotar en un papel afuera con el escombro el código de la solicitud en fin...
Municipalidad de puente alto - Retiro de escombros 2 semanas sin venir

Municipalidad De Puente Alto: Hola buenas tardes en relación a los casos de envenenamiento no han surgido nuevos casos estaremos al pendiente eso si nos hicimos notar con alguno vecino haciendo una velaton en conmemoración a los perritos ojala sea posible hacer un operativo veterinario en la villa pacifico sur. Atte elizabeth Espinoza
Municipalidad De Puente Alto - Perros envenenados

No Fue Acogido El Reclamo: Me gustaría que se agregaran los monolitos solicitados para poner la barrera que se necesita en las esquinas de la plaza del pasaje La Natividad Oriente de Puente Alto.
Municipalidad de Puente Alto - Solución insuficiente a plaza que se usa como estacionamiento

Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .: Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.
Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

No Fué Acogido Mi Reclamo: Espero que se considere mi solicitud de cerrar la plaza del pasaje,La Natividad Oriente y dejar solo paso peatonal.Con esto solucionar el uso de la plaza como estacionamientos de autos.
Municipalidad de Puente Alto - Plaza se usa como estacionamiento

Mi Solicitud No Ha Sido Acogida Hasta La Fecha De Hoy,jueves 20 De Agosto.: Reitero la necesidad de instalar rejas peatonales en la esquina de esta plaza interior, para evitar el estacionamiento de autos.Cabe resaltar que esta conducta de uso equivocado de una plaza, ocurre desde hace 20 años y no tan sólo en este período de pandemia.
Muchas gracias y estaré atenta a su gestión.
Municipalidad de Puente Alto - Plaza se usa como estacionamiento

687142: Lamentable el poste de alumbrado Nr. 25 de la Av. Las Torres frente casa 05297 entre Abbadia y Alaba ,sigue exactamente igual APAGADA ,casi 2 meses con el sin alumbrado público, nadien ha venido de la Municipalidad ni Citilum , porque no le interesa los peligros de sus habitante de la Comuna de Puente Alto , los sentimos desprotegidos asi que el reclamo que hizo lo clasificó con 1.MUY MALO Nulo total
Municipalidad De Puente Alto - Luminaria Pública apagada

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites