Taxi Colectivo

Taxi colectivo - Desconcentración e imprudencia de chofer de taxi colectivo

taxi colectivo
desconcentración e imprudencia de chofer de taxi colectivo

En , , Chile
Viernes 19, Octubre 2012

SEÑORES taxi colectivo

Me permito hacer este reclamo, o creo ser uno mas de ellos, esta vez el joven conductor del Colectivo, placa patente VY-36-35, manejaba en dirección Llo-Lleo, 20,30 hrs, con sus 4 pasajeros, incluido yo. Exceso de velocidad, mas de lo permito en zona urbana, radio en volumen alto, una vez hablo por teléfono, y al mismo tiempo hablando por esas radios de comunicaciones que muchos Colectivos portan (serán estas permitidas?.Bueno espero que uds. como autoridad puedan corregir estas falencias, que pueden conllevar a un serio incidente.Atte.J. Guerra
Autor: J.G.
Publicado por: IP 201.246.204.26 el Viernes, Octubre 19, 2012 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo