Taxi Colectivo

Desconcentración e imprudencia de chofer de taxi colectivo

taxi colectivo
desconcentración e imprudencia de chofer de taxi colectivo

En , , Chile
Viernes 19, Octubre 2012

SEÑORES taxi colectivo

Me permito hacer este reclamo, o creo ser uno mas de ellos, esta vez el joven conductor del Colectivo, placa patente VY-36-35, manejaba en dirección Llo-Lleo, 20,30 hrs, con sus 4 pasajeros, incluido yo. Exceso de velocidad, mas de lo permito en zona urbana, radio en volumen alto, una vez hablo por teléfono, y al mismo tiempo hablando por esas radios de comunicaciones que muchos Colectivos portan (serán estas permitidas?.

Bueno espero que uds. como autoridad puedan corregir estas falencias, que pueden conllevar a un serio incidente.

Atte.

J. Guerra

Autor: J.G.
Publicado por: IP 201.246.204.26 el Viernes, Octubre 19, 2012 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo