Municipalidad De Puerto Montt

Municipalidad de puerto montt - Camino vecinal lagunitas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad de puerto montt
camino vecinal lagunitas
TwitterFacebook

En , , Chile
Lunes 10, Septiembre 2012
Número de Reclamo: 223532
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES municipalidad de puerto montt

PRESENTE

SR. ALCALDE me gustaria comunicarle el descontento que sentimos por camino vecinal ubicado en el sector de lagunitas km 3 con llegada hasta villa lo vasquez, como es posible que estando a 3 km del centro de puerto montt(capital regional) exista un camino tan malo que no puede transitar mas de un vehiculo por sentido, tambien los hoyos son otro tema aparte, ya que las maquinas pasan una vez al añocon suerte dura dos dias bueno, espero que algun dia lea este reclamo, esta bien que este de salida del municipio y quizas no le interese nuestro problema, tambien usted quedo en vicitarnos por el camino aun lo estamos esperando??, espero una solucion como tambien lo esperan de usted otras 50 familias del sector mencionado.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 65.49.14.51 el Lunes, Septiembre 10, 2012 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2232
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 151 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.8205

Últimos desenlaces

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo

Comentarios