de mora en el pago postnatal

municipalidad de puerto montt
de mora en el pago postnatal

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2013

SEÑORES municipalidad de puerto montt

ola hace el mes de agosto fuimos a ala reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_puerto_montt">Municipalidad de Puerto Montt a la asistente social para postular a beneficio de posnatal y los dieron una fecha para ir a ver si estamos en la lista y fuimos a findes de mes de septiembre y no pasa nada y hoy 4 de diciembre menos lo digiero lo mismo estoy chato de este sistema que no dan solución

Publicado por: IP 190.110.152.246 el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo