• En , , Chile
  • Viernes 04, Abril 2014

Escuela

Por fraude

SEÑORES escuela

Postule al bono mujer trabajadora y sali aceptada cuando llame para preguntar x los depositos me dicen q yo no tengo derecho x q soy un trabajador publico sin yo ganar un gran sueldo para q dicen q uno esta aceptada o por que no dejan bien claro quien puede postular asi uno no pierde su tiempo en llamar ;si salgo aceptada ¿a donde va a parar ese dinero?

Autor: V.H.
Publicado el Viernes, Abril 4, 2014 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Puerto Montt - Perros sueltos
No Resuelto Publicado el 29-05-2018

1. Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas

Municipalidad de puerto montt - Trabajo inconcluso
No Resuelto Publicado el 11-10-2017

Sigue Todo Igual.. Sigue todo igual. Parque a medio terminar.

Municipalidad De Puerto Montt - ´perros en la via publica que trasladan basura creando foco de desperdicios frente a casas
No Resuelto Publicado el 11-08-2017

No Hubo Respuesta O Solucion Para Nuestro Problema Es Mas Parece Que Fue Bloqueado. Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo

municipalidad de puerto montt - jauría de perros
No Resuelto Publicado el 13-04-2015

Ninguno. Nadie se hace responsable.