Escuela

por fraude

En , , Chile
Viernes 04, Abril 2014

SEÑORES escuela

Postule al bono mujer trabajadora y sali aceptada cuando llame para preguntar x los depositos me dicen q yo no tengo derecho x q soy un trabajador publico sin yo ganar un gran sueldo para q dicen q uno esta aceptada o por que no dejan bien claro quien puede postular asi uno no pierde su tiempo en llamar ;si salgo aceptada ¿a donde va a parar ese dinero?

Publicado por: IP 201.220.242.172 el Viernes, Abril 4, 2014 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1380 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo