• En , , Chile
  • Martes 11, Marzo 2014

Municipalidad De Puerto Montt

Colocar paso de cebra de nuevo en escuela 10

SEÑORES municipalidad de puerto montt

hola mi nombre es C. mi reclamo es el siguente ten a mi hija estudiando en la escuela 10 de puerto montt a los chicos del coleguio las autoridades del municipio le quitaron el derecho de tener paso de sebraque estava ubicado frente al colegio la mayoria de los niños mas pequeños no saven crusar la calle y pasan corriendo en la mañana cuando avia paso de sebra ahora tienen que crusar un poco mas abajo cada ves que canbie el semaforoen que estan pensando las autoridades de la reguion estan esperando que atropellen a un niño para tomar cartas en el asunto de colocar nueva mente el paso de sebra donde estaba actual mente o que carabineros se aga presente cada dia en la mañana hay para controlar el paso de los chicosaqui en puerto montt hay muchos choferes muy inprudentes que no tienen respeto creen que ellos tienen un auto soy dueños de las calles les pido que porfabor agan saver lo que esta ocurriendo en este colegio

hay muchos niños en ese colegio y no queremos estar lamentandonos por un accidente o porque un chico cruso y no se dio cuenta y lo atropellaron o mas ficalisacion de carabineros

Autor: C.J.
Publicado el Martes, Marzo 11, 2014 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Puerto Montt - Perros sueltos

No Resuelto 1. Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas

Municipalidad de puerto montt - Trabajo inconcluso

No Resuelto Sigue Todo Igual.. Sigue todo igual. Parque a medio terminar.

Municipalidad De Puerto Montt - ´perros en la via publica que trasladan basura creando foco de desperdicios frente a casas

No Resuelto No Hubo Respuesta O Solucion Para Nuestro Problema Es Mas Parece Que Fue Bloqueado. Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo