Mal ubicación de contenedor

municipalidad de puerto montt
mal ubicación de contenedor

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 05, Febrero 2018

SEÑORES municipalidad de puerto montt

SEÑORES MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT:

QUISIERA COMUNICAR QUE HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO QUE VIVO EN EL CONDOMINIO PARQUE EGAÑA Nª1258 MANZANA F BLOCK 4 DEPTO A Y HE TENIDO QUE CONVIVIR CON LA BASURA DÍA A DÍA POR LA MALA UBICACIÓN DEL Contenedor QUE ESTA LITERALMENTE EN LA PUERTA DE MI CASA, TENGO QUE RECOGER TODOS LOS DÍAS LA BASURA QUE OTROS VECINOS BOTAN FUERA DE ÉSTE, PARA PODER TENER ACCESO A MI CASA, ESTO ME HA TRAÍDO UN perjuicio EN MI SALUD FÍSICA Y MENTAL, PRODUCTO DE LOS MALOS OLORES Y MOSCAS, SIN CONTAR CON LOS PERROS QUE ESTÁN TODO EL TIEMPO INSTALADOS EN ESTE LUGAR.

HE SOLICITADO PERSONALMENTE AL CONDUCTOR DEL RECOLECTOR DE BASURA EL CAMBIO DE UNOS METROS DE ESTE CONTENEDOR, PERO ESTE ME INFORMÓ QUE DEBÍA REALIZAR EL RECLAMO A USTEDES PARA PODER REALIZAR ESTE TRASLADO QUE ES DE SUMA urgencia.

ESPERANDO UNA PRONTA Y POSITIVA RESPUESTA, SE DESPIDE ATENTAMENTE.

DORIS SOTO GALLEGOS

RUT 10788xxx-x

CORREO [email protected]

FONO: 984872474

Publicado por: IP 179.57.130.145 el Lunes, Febrero 5, 2018 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo