Municipalidad De Puerto Montt

Mantenimiento de parques y espacios de recreación.

municipalidad de puerto montt
mantenimiento de parques y espacios de recreación.

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 15, Febrero 2018

SEÑORES municipalidad de puerto montt

Desde hace 8 años estoy viviendo en Valle Volcanes y tengo dos hijos pequeños y resulta penoso ver el estado de los parques y espacios de recreación en esta zona y en todo Puerto Montt en general.

Todo lo que era antiguamente plazas y parques con arboles en donde se jugaba y compartía en familia, hoy ha sido remplazado por los nuevos diseños de parques que nadie mantiene, donde no existe preocupación por el paisajismo, juegos, bancas y basureros.

Hemos descuidado esta ciudad con condiciones naturales maravillosas para tener parques mucho mejores incluso que los del norte de nuestro país, me pregunto entonces, si en otras municipalidades se logra mantener a pesar de las condiciones climáticas adversas, Por qué no acá?.

Autor: R.P.
municipalidad de puerto montt - mantenimiento de parques y espacios de recreación.
Publicado por: IP 200.126.102.195 el Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sigue Todo Igual.: Sigue todo igual. Parque a medio terminar.
Municipalidad de puerto montt - Trabajo inconcluso

No Hubo Respuesta O Solucion Para Nuestro Problema Es Mas Parece Que Fue Bloqueado: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo
Municipalidad De Puerto Montt - ´perros en la via publica que trasladan basura creando foco de desperdicios frente a casas

Ninguno: Nadie se hace responsable.
municipalidad de puerto montt - jauría de perros

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy