Municipalidad De Puerto Montt

Mantenimiento de parques y espacios de recreación.

municipalidad de puerto montt
mantenimiento de parques y espacios de recreación.

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 15, Febrero 2018

SEÑORES municipalidad de puerto montt

Desde hace 8 años estoy viviendo en Valle Volcanes y tengo dos hijos pequeños y resulta penoso ver el estado de los parques y espacios de recreación en esta zona y en todo Puerto Montt en general.

Todo lo que era antiguamente plazas y parques con arboles en donde se jugaba y compartía en familia, hoy ha sido remplazado por los nuevos diseños de parques que nadie mantiene, donde no existe preocupación por el paisajismo, juegos, bancas y basureros.

Hemos descuidado esta ciudad con condiciones naturales maravillosas para tener parques mucho mejores incluso que los del norte de nuestro país, me pregunto entonces, si en otras municipalidades se logra mantener a pesar de las condiciones climáticas adversas, Por qué no acá?.

municipalidad de puerto montt - mantenimiento de parques y espacios de recreación.
Autor: R.P.
Publicado por: IP 200.126.102.195 el Jueves, Febrero 15, 2018 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo