Reclamo por estafa

municipalidad de puerto montt
reclamo por estafa

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES municipalidad de puerto montt

Señores Banco Estado;

por medio del presente y junto con saludarlo , explico mi situación el año pasado 2019 solicite un préstamo por un monto de $ 6.000.000, por motivo que el 28 de enero del año 2019 realizamos un viaje con mi madre y hermana, lo cual tuve un accidente en ruta 68 desde Viña del Mar de regreso hacia Santiago, lanzaron una piedra hacia el bus donde el impacto fue hacia mi persona lo cual perdí huesos bucal, 9 partes dentales y fractura y desvío de nariz, así la ambulancia me traslado al Hospital del Carmen de la comuna de Maipú siendo hospitalizada, después se realiza el traslado hacia el Hospital de Puerto Montt.

Por tal motivo tenía mi dinero guardado para la última operación , ya había realizado mi implante de los huesos en mi boca , por lo siguiente este año el 20 de enero del 2020 a través de internet me dicen que tiene problema mi cuenta gran error, llamó a la operadora del banco estado que me estaba pidiendo datos y apreté un LINK y la EJECUTIVA me dice le están haciendo una *****a Señora,muy enojada pero en ningún momento me dice vamos a bloquear inmediatamente sus tarjetas, nadie va querer que le suceda esto con todo lo que cuesta pagar.

Hoy en día e realizado he dejado los pies viendo este tema pidiendo permiso en mi trabajo ,solicitando que mis colegas me cubran en fin, realice los trámites en el BANCO ESTADO DE PUERTO MONTT, sernac y PDI.

En la tarjeta de la CHEQUERA ELECTRÓNICA pagaba un seguro de fraude Lo cual tenia $ 1.750.000 y mi sueldo de $400.000 al vez estos **********s realizaron un giro de $540.000 , donde yo tuve que cancelarlo y el Banco Estado dice que no me van a devolver mi dinero.

desde antemano solicito una respuesta y comprensión desde ya Muchas gracias saluda atentamente.

Jeannette Ruiz mIranda, Run: 12.309 254-6, correo: [email protected]

AdjuntoTamaño
estafa_por_internet_enero_2020.pdf376.55 KB
Autor: J.R.
Publicado por: IP 170.79.103.112 el Viernes, Julio 17, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 808 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo