• En Quilicura, Santiago, Chile

Municipalidad De Quilicura

Feria en avenida principal

SEÑORES municipalidad de quilicura

Hola lectores:

Quisiera hacer el reclamo contra la municipalidad por poner una Feria el día domingo en la Avenida Principal que es Manuel Antonio Matta, generando una congestión en el sector.

El problema es que esta comuna las demás calles son angostas, los vehículos con viraje amplio tienen que hacer malabares para virar en esquinas muy estrechas (típico de la comuna), con postes y árboles en las esquinas angostas, que no están hechas para recibir el tránsito del Transantiago ni vehículos largos, generando lentitud en la salida y entrada.

La comuna no está hecha para recibir tal magnitud de vehículos, ya que creció en forma explosiva el número de habitantes. Tengo claro y apoyo que deben hacer una salida por Lo Marcoleta (la calle más ancha de la comuna) hacia la Ruta 5 Norte, pero la única calle "amplia" donde se debe circular para salir de Quilicura es Manuel Antonio Matta y hacen desvíos por calles que parecen pasajes de lo angostas que son.

Solo me gustaría que trasladaran la Feria en otro lugar, es como poner Feria en La Gran Avenida en San Miguel, en Santa Rosa en La Granja, en Av. Recoleta por Recoleta, etc... no estoy en contra de la Feria por la gente de esfuerzo que trabaja ahí (obvio) sino más bien el lugar donde la emplazan, esta comuna no tiene calles expeditas como pare hacer desvíos como pasa en otras comunas.

Saludos.

Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Quilicura - Basural en plaza

No Resuelto Buenos Dias No Pasa Nada Siguen Las Ramas Y Juntando Mas Basura.. OJALA SAQUEN LUEGO YA QUE SIGUEN TIRANDO COSAS ,LO QUE ME PREOCUPA QUE SE TAPE EL COLECTOR DE AGUAS LLUVIAS QUE ESTA EN TODA LA ESQUINA DE LA PLAZA BRASIL CON ARGENTINA.

Municipalidad Quilicura - Feria

No Resuelto No Se Han Contactado. Sigue la feria, feriantes sin mascarillas

Municipalidad De Quilicura - Basura en la vía pública

Resuelto Excelente.
Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. Felicitaciones, buen trabajo

municipalidad de quilicura - autos chatarrras en pasaje

No Resuelto No. No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección

Municipalidad De Quilicura - Basura en avda. Ohiggins con Millantu.

Resuelto Estimados, El Reclamo Fue Gestionado Rápidamente, Recogieron La Basura En Bolsas Como Corresponde, Gracias.. se solucionó el mismo día.

Municipalidad De Quilicura - Retiro de ramas en plaza

Resuelto Exelente Gestión Municipal. Agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. Gracias