• Quilicura, Chile
  • 18, Noviembre 2013

Municipalidad De Quilicura

Robos y asaltos a diario

SEÑORES municipalidad de quilicura

El día 06-Sept-2013 me desvalijaron mi casa, rompiendo muebles llevándose Tv, Play St, Cámaras fotográficas, de video, ropa etc. etc. El 23-09-2013, nuevamente ingresaron a la casa, pero esta vez el robo fue menor porque NO hemos repuesto nada.LO insolito: En Ambos casos llamamos a carabineros, y siendo que eran 4 funcionarios diferentes, todos nos dijeron que esta labor era sólo para la estadística, ya que en fiscalía nos van a preguntar si ¿ saben o tienen sospecha de quien fue ? y si sospechamos de alguien ¿tienen testigos que avalen sus sospechas?. !! PLOP ¡!. Por lo tanto todo queda ahí HASTA HOY NO HE RECIBIDO, NINGUN MENSAJE, CITACIÓN NI LLAMADO DE carabineros NI DE LA FISCALÍA , ( solo por el primer robo ya van 73 días )HE ENVIADO VARIOS MAIL AL JEFE DE SGURIDAD AL ALCALDE Y nadie respondeESTO ES TODOS LOS DÍAS, Robos Ó INTENTOS DE ROBOS, Robos FRUSTRADOS, Asaltos EN LA CALLE. Y NADIE HACE NADAYO VIVO EN V. LOS CANTAROS, QUILICURA.Ayer a las 14:00 hrs 3 tipos I. arrancando a 50 mts de mi casa, despues de intentar habrir un auto, se subieron a un vehículo menor y arrancaron, .AUTO PEQUEÑO ENTRE AZUL OSCURO Y PLOMO PLACA YN-7207Me encargue de dar los datos a carabineros y P. Ciudadana ( caseta Ohiggins con L. )El Alcalde de mi comuna Quilicura, vive a 5 cuadras de mi casa y los vehículos de P. Ciudadana pasan todo el día rondando sólo su casa, a excepción de las 7:30 y las 9:00 AM, que los tiene de punto fijo en los colegios y colaborando con el tránsito de las calles.Por Ejemplo, anoche pase por fuera de su casa a las 9:26 minutos y habían 3 motoristas de P. Ciudadana, ESTACIONADOS.VECINOS TENEMOS QUE HACER ALGO " AGRUPEMONOS "En V. Los Cantaros aportamos al año aprox. como $ 50.000.000.- sólo en patente de autos.Si vamos a regalar nuestra plata hagamoslo en una Comuna donde el Alcalde se preocupe un poco mas de la Seguridad de su gente.** ESTO YA SE LE ESCAPO DE LAS MANOS A LA ALCALDÍA Y AL GOBIERNO ***
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Quilicura - Page cuota número 1 de derechos de aseo y no sale descontada

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me dan la.solucion ni me devuelven el.dinero

Municipalidad De Quilicura - Mantencion de jardines y plazas

Resuelto Resuelto. Nota 10 gracias...

Municipalidad de Quilicura - Mal Conducta Chofer Vehicular y Relacion Empresa Siglo Verde

No Resuelto Nulo. La situacion no presenta cambios,
No ha existido ningun contacto por parte de la municipalidad.
Todo sigue igual

Municipalidad De Quilicura - Obligan a dar propina

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he recibido ningún tipo de respuesta de nadie.