Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Cobro por tag

Nulono Tengo Respuesta De Mi Reclamo

18 Agosto, 2017 - 22:26
es una sinberhuensura contar dos ves es por el mismo asunto .la consecionaria y la munisipalidad
Jueves 03, Agosto 2017, Número de Reclamo: 445160 Foro Reclamos.cl

me llego un cobro por tag el cual pague en quillota por que me llamaron de la autopista central y pense que ese era el fin del tema pero ahora me llega una multa de la Municipalidad de Quilicura y no se cual es la vinculacion con la autopista si este asunto esta saneado
creo que por lo menos tengo derecho a una explicasion y alno cobro de esta multa por que elproblema con la autopista central quedo pagado quedo.
creo que esto es muy mala publicidad por que este es un asunto entre otros actores y no con la municipalidad

Publicado por: IP 186.156.48.194 el Jueves, Agosto 3, 2017 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.