Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Partes empadronados con direcciòn erronea

Viernes 24, Febrero 2017, Número de Reclamo: 419589 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar informo a ustedes que he recibido en mi domicilio particular 27 notificaciones de pago pendiente, por transitar en autopista concesionada sin Televìa (TAG) a nombre de CAMILA ANDREA GARRIDO ALTAMIRANO RUT 17.005.748-, 1 con mi direcciòn, informo a ustedes que esta persona no vive en este domicilio correspondiente a Gabriela Mistral Nª195 de la Comuna de Pirque, por lo que solicito puedan verificar la direcciòn correcta ya que nose que consecuencias pueda tener que me lleguen todas estas notificaciones que no me pertenecen ni el vehìculo que transitaba por las autopistas SIN TAG.

Solicito me puedan informar cuales seràn las medidas a tomar para estar al tanto de la situaciòn a mi correo [email protected],cl.

Saluda atentamente,

Bernardita Lòpez Romero
RUT 12.428.956-4.

Publicado por: IP 201.214.129.105 el Viernes, Febrero 24, 2017 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.