Municipalidad De Quilicura

Cobro de multa por tag ya pagafo

municipalidad de quilicura
cobro de multa por tag ya pagafo

En Illapel, Choapa, Chile
Jueves 12, Julio 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de quilicura

Mi nombre es Jose Onar Godoy Chavez recibí una carta certificada de parte del juzgafo de Quilicura por un Cobro de multa de infracción de transito indicándome que debia presentarme el día 10 de Julio ante el Juzgado o bien pagar la multa. Efectivamente el transito por la vía sin tag en la fecha y la hora indicada fue realizado sin embargo esto fue pagado en Noviembre del año 2017, lo cual consta en el certificado n° 20180705204246 de autopase,Lo que no entiendo prque estan cobranfo una multa si el paho ya se realizo casi 8 meses atras pague el permiso de circulacion sin problenas y no aparecia ninguna multa obvio si esta ya se habia pagafo Por mi trabajo y dado que vivo en la Región de Coquimbo (Illapel) me es imposible viajar siendo que además el pago ya se efectuó hace casi 8 meses atrás y que no corresponde que estén realizando un Cobro que ya fue cancelado citándome al juzgado cuando esto esta resuelto.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 186.9.39.116 el Jueves, Julio 12, 2018 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Municipalidad De Quilicura
Chiguayante: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda?? atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.