Sugerencia basada en la experiencia de 933 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Cobro de multa por tag ya pagafo

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511615 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Jose Onar Godoy Chavez recibí una carta certificada de parte del juzgafo de Quilicura por un Cobro de multa de infracción de transito indicándome que debia presentarme el día 10 de Julio ante el Juzgado o bien pagar la multa. Efectivamente el transito por la vía sin tag en la fecha y la hora indicada fue realizado sin embargo esto fue pagado en Noviembre del año 2017, lo cual consta en el certificado n° 20180705204246 de autopase,
Lo que no entiendo prque estan cobranfo una multa si el paho ya se realizo casi 8 meses atras pague el permiso de circulacion sin problenas y no aparecia ninguna multa obvio si esta ya se habia pagafo

Por mi trabajo y dado que vivo en la Región de Coquimbo (Illapel) me es imposible viajar siendo que además el pago ya se efectuó hace casi 8 meses atrás y que no corresponde que estén realizando un Cobro que ya fue cancelado citándome al juzgado cuando esto esta resuelto.

Publicado por: IP 186.9.39.116 el Jueves, Julio 12, 2018 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.