Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Mal conducta chofer vehicular y relacion empresa siglo verde

Nulo

3 Diciembre, 2018 - 13:28
La situacion no presenta cambios,
No ha existido ningun contacto por parte de la municipalidad.
Todo sigue igual
municipalidad de quilicura
mal conducta chofer vehicular y relacion empresa siglo verde

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 19, Noviembre 2018

SEÑORES municipalidad de quilicura

Estimados,quisiera señalar el siguiente Reclamo en contra de la Municipalidad de Quilicura y la empresa Siglo Verde,Hace un tiempo se instalo la empresa Siglo Verde, colindante a mi domicilio. Esta Empresa presta servicios Directo a la Municipalidad de Quilicura en lo referente al mantenimiento de áreas verdes.El tema en cuestión es que desde que se instaló esta Empresa tengo que sufrir las contantes molestias con sus camiones, que Bloquean mi entrada Vehicular, se estacionan en la vereda justo a la salida de mi casa, transitan por la vereda. Asimismo todos los días cargan combustible a sus herramientas con el inherente riesgo de lo que significa para las casas colindantes el almacenamiento de mercadería peligrosa.He enviado varios correos al Alcalde y miembros del consejo municipal, sin embargo no se hacen cargo de esta situación, muy por en contrario, ahora debo lidear con la prepotencia del funcionario municipal que visita constantemente a esta Empresa y en modo casi de burla, estaciona el vehículo municipal sobre la vereda a la salida de mi casa incluso bloqueando la salida de mi vehículo.Realmente me parece un real abuso y falta de empatía con los vecinos de esta comunidad, El municipio en otros casos pone una serie de trabas para el otorgamiento de permisos y patentes, y en este caso ni siquiera fiscalice o por lo menos tome en cuenta de los reclamos. He enviado varias veces videos, fotografías, y todo sigue igual.Seguramente para las próximas elecciones de alcaldía o Concejales algunos de ellos tomara alguno de mis correos para abanderarse y obtener votos.PD: adjunto algunas de las fotos
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.46.168.147 el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 774 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.
Municipalidad de Quilicura
Quilicura: La municipalidad no se ha comunicado conmigo ni me ha dado una respuesta a mi reclamo