Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Mal conducta chofer vehicular y relacion empresa siglo verde

Nulo

3 December, 2018 - 13:28
La situacion no presenta cambios,
No ha existido ningun contacto por parte de la municipalidad.
Todo sigue igual
Lunes 19, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 542558 Foro Reclamos.cl

Estimados,
quisiera señalar el siguiente Reclamo en contra de la Municipalidad de Quilicura y la Empresa Siglo Verde,

Hace un tiempo se instalo la Empresa Siglo Verde, colindante a mi domicilio. Esta Empresa presta servicios Directo a la Municipalidad de Quilicura en lo referente al mantenimiento de áreas verdes.
El tema en cuestión es que desde que se instaló esta Empresa tengo que sufrir las contantes molestias con sus camiones, que Bloquean mi entrada Vehicular, se estacionan en la vereda justo a la salida de mi casa, transitan por la vereda. Asimismo todos los días cargan combustible a sus herramientas con el inherente riesgo de lo que significa para las casas colindantes el almacenamiento de mercadería peligrosa.
He enviado varios correos al Alcalde y miembros del consejo municipal, sin embargo no se hacen cargo de esta situación, muy por en contrario, ahora debo lidear con la prepotencia del funcionario municipal que visita constantemente a esta Empresa y en modo casi de burla, estaciona el vehículo municipal sobre la vereda a la salida de mi casa incluso bloqueando la salida de mi vehículo.
Realmente me parece un real abuso y falta de empatía con los vecinos de esta comunidad, El municipio en otros casos pone una serie de trabas para el otorgamiento de permisos y patentes, y en este caso ni siquiera fiscalice o por lo menos tome en cuenta de los reclamos. He enviado varias veces videos, fotografías, y todo sigue igual.

Seguramente para las próximas elecciones de alcaldía o Concejales algunos de ellos tomara alguno de mis correos para abanderarse y obtener votos.

PD: adjunto algunas de las fotos

Publicado por: IP 190.46.168.147 el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.