Municipalidad De Quilicura

Mal conducta chofer vehicular y relacion empresa siglo verde

Nulo

3 Diciembre, 2018 - 13:28
La situacion no presenta cambios,
No ha existido ningun contacto por parte de la municipalidad.
Todo sigue igual
municipalidad de quilicura
mal conducta chofer vehicular y relacion empresa siglo verde

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 19, Noviembre 2018

SEÑORES municipalidad de quilicura

Estimados,

quisiera señalar el siguiente Reclamo en contra de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_quilicura">Municipalidad de Quilicura y la Empresa Siglo Verde,

Hace un tiempo se instalo la Empresa Siglo Verde, colindante a mi domicilio. Esta Empresa presta servicios Directo a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_quilicura">Municipalidad de Quilicura en lo referente al mantenimiento de áreas verdes.

El tema en cuestión es que desde que se instaló esta Empresa tengo que sufrir las contantes molestias con sus camiones, que Bloquean mi entrada Vehicular, se estacionan en la vereda justo a la salida de mi casa, transitan por la vereda. Asimismo todos los días cargan combustible a sus herramientas con el inherente riesgo de lo que significa para las casas colindantes el almacenamiento de mercadería peligrosa.

He enviado varios correos al Alcalde y miembros del consejo municipal, sin embargo no se hacen cargo de esta situación, muy por en contrario, ahora debo lidear con la prepotencia del funcionario municipal que visita constantemente a esta Empresa y en modo casi de burla, estaciona el vehículo municipal sobre la vereda a la salida de mi casa incluso bloqueando la salida de mi vehículo.

Realmente me parece un real abuso y falta de empatía con los vecinos de esta comunidad, El municipio en otros casos pone una serie de trabas para el otorgamiento de permisos y patentes, y en este caso ni siquiera fiscalice o por lo menos tome en cuenta de los reclamos. He enviado varias veces videos, fotografías, y todo sigue igual.

Seguramente para las próximas elecciones de alcaldía o Concejales algunos de ellos tomara alguno de mis correos para abanderarse y obtener votos.

PD: adjunto algunas de las fotos

Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.46.168.147 el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Excelente:
Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. Felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad De Quilicura - Basura en la vía pública

Estimados, El Reclamo Fue Gestionado Rápidamente, Recogieron La Basura En Bolsas Como Corresponde, Gracias.: se solucionó el mismo día.
Municipalidad De Quilicura - Basura en avda. Ohiggins con Millantu.

Exelente Gestión Municipal: Agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. Gracias
Municipalidad De Quilicura - Retiro de ramas en plaza

Muy Bien: Muy bien porq ya no ha pasado de madrugada el camion regando las plazas y ese ruido molesto del motor o la bomba del agua
Que hacia tanto ruido. Muchas gracias por su
Comprension
Municipalidad De Quilicura - Ruidos molestos de madrugada

Excelente: Doy las gracias a la I. Municipalidad de Quilicura, por haber pintado el lomo de toro, Desde ahora estaremos mas seguros y tranquilos, se podrá ver de lejos que existe un lomo, Gracias
Municipalidad De Quilicura - solicita pintar lomo de toro con urgencia

Casos NO Solucionados

Sin Solución: Aún no hay solución a mí reclamo
Municipalidad De Quilicura - Cobro por transitar sin tag

Municipalidad De Quilicura: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto.
Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en Sernac.
Atte
M.Rivera B.

Municipalidad de quilicura - Multa por tag

Ninguno: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de QUILICURA - Multa Erronea

No: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de quilicura - autos chatarrras en pasaje

No Recibí Ninguna Respuesta A Mi Carta Fechada El 08 De Julio De 2019: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda??
atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura - multa por tag

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.