Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Cobro por infracción al art 114 ley 18290 infracción nº 5110178

municipalidad de quilicura
cobro por infracción al art 114 ley 18290 infracción nº 5110178

En Valdivia, Valdivia, Chile
Jueves 18, Octubre 2018

SEÑORES municipalidad de quilicura

Recibí hoy 18 de octubre una notificación de comparecer el 23 de octubre a las 9,00 horas en el juzgado de Quilicura por presunta infracción a Ley mencionada enANTAl respecto informo que:No identifica la placa del vehículo infraccionadoTampoco explica la fecha de la infracciónCabe señalar que en mazo del 2018 vendí el vehículo patente GRYR 54 a una automotora como parte de pago de uno nuevo. Se hicieron las transferencias correspondientes en Automotora M Arauco LTDA de OsornoPor lo anterior requiero saber a que patente corresponde la infracciónEl actual auto es patente KGXX 58 con el que viajé a Stgo en el mes de abril por única vez y pagué todos los TAG que parecieron en el sistema inmediatamente realizado el viaje,Se incluye un cobro posterior realizado el mes de junio del 2018 que se canceló en SERVIPAG de Valdivia por circular en la Vía que comunica con el aeropuertoPor lo anterior solicito mayores antecedentes de la infracción que ahora se imputa, lo antes posible dada la fecha de citación en el juzgadoatteBernardo Lopez AstudilloRUT: 5058484-4
Autor: B.L.
Publicado por: IP 190.217.210.7 el Jueves, Octubre 18, 2018 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad De Quilicura
Chiguayante: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda?? atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.