Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Cobro de tag cancelado

Aún Sin Respuesta Del Municipio De Quilicura

16 Abril, 2019 - 11:52
Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Lunes 01, Abril 2019, Número de Reclamo: 574216 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes, me están cobrando un parte del año 2017 en autopista vespucio norte, por no portar el teg, cancelando el año 2018 a la municipalidad de conchalí la suma de $ 50.001 . hoy me vuelven a cobrar el mismo parte cursado el año 2017, ahora a nombre de la municipalidad de Quilicura, Cancelando obligadamente, la misma suma con intereses $ 51.843, de negarme a cancelar. NO procederán a la renovación del permiso de circulación 2019 por favor regularizar mi situación, atentamente Manuel.

Publicado por: IP 168.196.203.34 el Lunes, Abril 1, 2019 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.