Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Multa tag pase diario

Lunes 08, Julio 2019, Número de Reclamo: 597136 Foro Reclamos.cl

Me llego una Multa sobre infracción del día 1-12-2018 y 2-12-2019 la cual se compro pase diario en ambos días, me parece muy extraño la nula claridad de este tema. al revisar mis pases diarios comprados aparecen las fechas y el número de compra. a su vez he llamado más de 5 días y nadie contesta dichos números de teléfono.. parece que solo buscan cobrar por multas inexistentes y nulo interés por ver la real solución. es más tiene toda característica de ser un lucro más que una ayuda.
he llamado a todos los números que apararen en la pagina y nadie contesta.
Si eso pasa con las personas que son de regiones y comprar su pase diario me imagino que pasara con las personas de esa comuna que no le solucionan sus problemas

municipalidad de quilicura - multa tag  pase diario

Publicado por: IP 200.7.22.107 el Lunes, Julio 8, 2019 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.