Municipalidad de quilicura - Cobros de tag

cobros de tag

En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES municipalidad de quilicura

buenas tardes, quiero hacer un reclamo por tres. multas de tag que han llegado a mi casa, correspondiente a una camioneta sangyong actyon sport año 2011. patente CYDC55 la cual fue vendida en marzo en la ciudad de Chillán quiero expresar mi molestia por estas infracciones dejar en claro que siempre he pagado mi pase diario cuando he viajado al sur soy de la región de atacama y siempre paso por la panamericana norte hacia general Velázquez ruta 5 sur. y he pagado siempre mi pase diario.he llamado al actual dueño y el es de Concepción y me dice nunca haber viajado o transitado en Santiago desde que compró la camioneta, ahora estoy dispuesto a llegar a lo último que pueda hacer y conseguir la boletas de todos los periodos que he viajado nunca antes había tenido problemas y nunca la camioneta a transitado por quilicura Santiago.espero me solucionen el problema porque estoy bastante molesto por todo el inconveniente que me están haciendo pasar he llamado en reiteradas veces para que me den una explicación y no hay respuesta sale ocupado o no responde.expresar que claramente me están robando días atrás en Julio con fecha 13 más menos me cobraron una infracción quilicura Santiago en mi Jeep Hyundai Tucson patente ZW9533. en esa oportunidad tomé la ruta que esta en calera hacia viña del mar luego saliendo de viña del mar tomé ruta San Antonio integrándome por la ruta 5 sur altura San Fernando hacia Concepción también no me dieron ninguna explicación o respuesta porque hicieron la infracción ya que no corresponde y en esa oportunidad me vi obligado a pagar por temor a que siguiera subiendo la infracción a futuro, pero ahora no estoy dispuesto a pagar nada porque considero que me están robandoespero puedan verificar bien sus sistemas por que claramente hay un grave error.
municipalidad de quilicura - cobros de tag
Autor: G.R.
Publicado por: IP 201.219.234.141 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.
Municipalidad de Quilicura
Quilicura: La municipalidad no se ha comunicado conmigo ni me ha dado una respuesta a mi reclamo