Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 519 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Quilicura

Municipalidad de quilicura - Cobros de tag

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612413 Foro Reclamos.cl

buenas tardes, quiero hacer un reclamo por tres. multas de tag que han llegado a mi casa, correspondiente a una camioneta sangyong actyon sport año 2011. patente CYDC55 la cual fue vendida en marzo en la ciudad de Chillán quiero expresar mi molestia por estas infracciones dejar en claro que siempre he pagado mi pase diario cuando he viajado al sur soy de la región de atacama y siempre paso por la panamericana norte hacia general Velázquez ruta 5 sur. y he pagado siempre mi pase diario.
he llamado al actual dueño y el es de Concepción y me dice nunca haber viajado o transitado en Santiago desde que compró la camioneta, ahora estoy dispuesto a llegar a lo último que pueda hacer y conseguir la boletas de todos los periodos que he viajado nunca antes había tenido problemas y nunca la camioneta a transitado por quilicura Santiago.
espero me solucionen el problema porque estoy bastante molesto por todo el inconveniente que me están haciendo pasar he llamado en reiteradas veces para que me den una explicación y no hay respuesta sale ocupado o no responde.
expresar que claramente me están robando días atrás en Julio con fecha 13 más menos me cobraron una infracción quilicura Santiago en mi Jeep Hyundai Tucson patente ZW9533. en esa oportunidad tomé la ruta que esta en calera hacia viña del mar luego saliendo de viña del mar tomé ruta San Antonio integrándome por la ruta 5 sur altura San Fernando hacia Concepción también no me dieron ninguna explicación o respuesta porque hicieron la infracción ya que no corresponde y en esa oportunidad me vi obligado a pagar por temor a que siguiera subiendo la infracción a futuro, pero ahora no estoy dispuesto a pagar nada porque considero que me están robando
espero puedan verificar bien sus sistemas por que claramente hay un grave error.

municipalidad de quilicura - cobros de tag

Publicado por: IP 201.219.234.141 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.