En Machalí, Cachapoal, Chile
Jueves 20, Agosto 2020

SEÑORES Municipalidad De Quilicura

Estimados de la Municipalidad de Quilicura (JUZGADO POLICIA LOCAL)

Con fecha 04 de julio del 2019 recibí nota del Juzgado de Policía Local de Quilicura en la cual se me indicaba a comparecer a ese juzgado por una infracción por circular en la autopista sin TAG los días 17 y 21 de agosto del 2018 y 02 y 5 de noviembre del 2018. En esa época mi vehículo no contaba con TAG, cuando circulaba yo pagaba el pase diario antes o después de hacer uso de la autopista, dentro de los plazo legales. En estos casos los ´pases diarios y las pasadas por los peajes estaban cancelados tal como lo registran los sistemas de la autopista Globalvia, desde donde se sacan los datos para cancelar electrónicamente vía internet. Realice los reclamos a Globalvia entregando todos los antecedentes de pago de Pase Diario Scada, empresa que reconoció el error y se comprometió según nota en mi poder JAU N° 7873/20219, de impugnar dichos cobros y asumir sus pagos. Hoy , después de múltiples reclamos y perdida de tiempo, además de los daños morales y materiales que dicho error me trajo, me indican que esas multas están pagadas (¿O Nó? ) y la Municipalidad no regula ni elimina de los registros dichas multas, del Registro Civil, que traen como consecuencias el no poder pagar el permiso de circulación 2020, si es que no se pagan dichas multas. o bien asumir el pago la multa.

Pregunta ¿ Tanto cuesta apretar un botón para regularizar la situación , ? este caso es repetitivo, hay varios reclamos de diferentes parte del país.

por favor agilicen su trabajo y mejoren la gestión y muchos estaremos agradecidos.

Patente del vehículo HHZS-32

Luis Rodríguez C.

RUT 6.184.xxx-x

QUE LA MUNICIPALIDAD ELIMINE PRONTAMENTE LAS MULTAS DEL REGISTRO CIVIL. PARA NO PERJUDICAR A LAS PERSONAS. llevo 6 meses sin mover el vehículo.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 200.86.97.143 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Municipalidad De Quilicura
Chiguayante: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda?? atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.