Municipalidad de Quilicura

Municipalidad De Quilicura - Multa no existente

No Resuelto No Lo Han Bajado Del Sistema. Pague la multa q aparecía y aún no lo bajan del sistema

Municipalidad De Quilicura - Multa Por Transitar Sin Dispositivo

No Resuelto Estimados, Tengo Comprobante De Pago De Una Multa Y Certificado De Nulidad De Otra, Ambas Emitidas Por El Jpl Quilicura,. Aún permanecen en sistema y no puedo pagar mi permiso de circulación
Cecilia Azcarategui
Rut 7551184-1

Municipalidad De Quilicura - Cobro por transitar sin tag

No Resuelto Sin Solución. Aún no hay solución a mí reclamo

Municipalidad De Quilicura - Multa Tag irregular

No Resuelto Mal. Todavía no tengo respuesta

Municipalidad de quilicura - Multa por tag

No Resuelto Municipalidad De Quilicura. A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto.
Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en Sernac.
M.Rivera B.

municipalidad de QUILICURA - Multa Erronea

No Resuelto Ninguno. a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta

Municipalidad De Quilicura - multa por tag

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta A Mi Carta Fechada El 08 De Julio De 2019. he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda??
atte. Verena Rudloff

municipalidad de Quilicura - multa portico peaje

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Ellos. A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.

Municipalidad De Quilicura - cobro de tag cancelado

No Resuelto Aún Sin Respuesta Del Municipio De Quilicura. Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos

Municipalidad De Quilicura - cobro por tag

No Resuelto Nulono Tengo Respuesta De Mi Reclamo. es una sinberhuensura contar dos ves es por el mismo asunto .la consecionaria y la munisipalidad

• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Lunes 08, Junio 2020

Municipalidad De Quilicura

Multa por tag y pase diario cancelado

SEÑORES Municipalidad De Quilicura

sres municipalidad, resido en la ciudad de puerto montt, al revisar antecedentes de mi vehículo, me encuentro con una multa por circular sin tag con fecha 04/03/2019, pues bien efectivamente ese día regresaba desde la serena y si cancele mi pase diario por 6800 pesos, tengo los comprobantes de dicha transacción, tanto de pasediario.cl y el portal de pagos. que debo hacer ahora, ya que la sentencia ya se dicto, no me di por enterada en su momento, ahora me sera imposible renovar el permiso. encuentro grave que no verifiquen bien o si hubo un error espero se pueda enmendar. he llamado incontables veces para solucionar el problema y nadie me ha dado una solucion o lo mas comico es que yo pase por otro portal que no considera el pase diario,, siendo que hice el mismo recorrido tanto de ida como de vuelta, y en la ida no tuve problemas. adjunto certificado de multas y comprobantes de pago.

a la espera de una pronta respuesta

P. morales

Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 02:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Quilicura - Multa no existente

Municipalidad De Quilicura - Multa Por Transitar Sin Dispositivo