Municipalidad De Quilicura

Multa por tag y pase diario cancelado

Municipalidad De Quilicura
multa por tag y pase diario cancelado

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 08, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Municipalidad De Quilicura

sres municipalidad, resido en la ciudad de puerto montt, al revisar antecedentes de mi vehículo, me encuentro con una multa por circular sin tag con fecha 04/03/2019, pues bien efectivamente ese día regresaba desde la serena y si cancele mi pase diario por 6800 pesos, tengo los comprobantes de dicha transacción, tanto de pasediario.cl y el portal de pagos. que debo hacer ahora, ya que la sentencia ya se dicto, no me di por enterada en su momento, ahora me sera imposible renovar el permiso. encuentro grave que no verifiquen bien o si hubo un error espero se pueda enmendar. he llamado incontables veces para solucionar el problema y nadie me ha dado una solucion o lo mas comico es que yo pase por otro portal que no considera el pase diario,, siendo que hice el mismo recorrido tanto de ida como de vuelta, y en la ida no tuve problemas. adjunto certificado de multas y comprobantes de pago.a la espera de una pronta respuesta P. morales
Autor: P.M.
Publicado por: IP 181.226.136.238 el Lunes, Junio 8, 2020 - 02:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Estado

Municipalidad De Quilicura
Chiguayante: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda?? atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.