Multa tag

multa tag

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Martes 31, Marzo 2020

SEÑORES Municipalidad De Quilicura

Estimados:Al renovar permiso de circulación me aparece una multa impaga, razon por la cual manifiesto el reclamo pues sí fue cancelada por caja 4/ folio 5660ROL 2019 0000135641, PPU : JVLJ97 Año Causa : 2018Rol MUN 3554513-MN, ROL MAC: 24881-ASLVcancelado el 18 de julio 2019 dentro del plazo desde la notificación , en esa oportunidad la municipalidad tenía problemas de línea de internet. y por tal razón es monto a pagar fue de $ 34.323.necesito que rectifiquen , para poder sacar el permiso de circulación. Además la municipalidad emite información que no tengo deuda. Fui a la municipalidad la cola es de 3 cuadras obviamente el riesgo que significa a esta contingencia no esperé, realmente un recobro de una multa no me parece si ya fue realizada.Pagué el permiso de circulación en línea a pesar de un cobro indebido. Cuando esto termine haré los reclamos pertinentes y las denuncias que correspondan.Ruego a Ud o Uds. hacerse cargo del error emitido y devolver la diferencia a este permisoadjunto documentos.ESPERO SU RESPUESTA
Autor: M.A.
Publicado por: IP 201.241.62.225 el Martes, Marzo 31, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Municipalidad De Quilicura
Chiguayante: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda?? atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.