Municipalidad De Quilicura

Mal olor y moscas de perros de vecino.

municipalidad de quilicura
mal olor y moscas de perros de vecino.

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad de quilicura

En Villa Altos de Quilicura, casa en calle Sèptimo de Linea 222,hay 4 perros que estàn encerrados en un espacio reducido.Nuestra casa esta atràs de esta vivienda en Pasaje Lukas 221.

1.- No dejan dormir en las noches con sus ladridos,como asimismo en el dia.

2.- Tenemos un millar de moscas en nuestra casa.

3.- En nuestro patio es insoportable el olor a excrementos de perros,lo que conlleva a que no podemos estar EN NUESTRO PATIO.

4.- Hace unos dias,un vecino conversò con el dueño de esa casa y los problemas no se han solucionado.

Somos una pareja de ADULTOS MAYORES que nos gusta sentarnos en nuestro patio y no lo podemos hacer. Tambièn cuando nuestros hijos y nietos nos han visitado, no pueden salir al patio por el mal olor , y moscas que contaminan el ambiente (infecciones).

Creo que es importante que si tienen animales deben preocuparse de ellos y lo bàsico mantenerlos en forma adecuada y responsable y no hacer sufrir a estos pobres animales.

Espero confiabilidad para no tener represalias que agrave mas el problema.

Favor tomar las medidas que correspondan del Departamento de Higiene Ambiental.

Atte.

Que mantengan limpio PERMANENTEMENTE el lugar de los animales,para evitar los malos olores y moscas.
Autor: J.N.
Publicado por: IP 201.214.206.132 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Excelente:
Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. Felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad De Quilicura - Basura en la vía pública

Estimados, El Reclamo Fue Gestionado Rápidamente, Recogieron La Basura En Bolsas Como Corresponde, Gracias.: se solucionó el mismo día.
Municipalidad De Quilicura - Basura en avda. Ohiggins con Millantu.

Excelente: Doy las gracias a la I. Municipalidad de Quilicura, por haber pintado el lomo de toro, Desde ahora estaremos mas seguros y tranquilos, se podrá ver de lejos que existe un lomo, Gracias
Municipalidad De Quilicura - solicita pintar lomo de toro con urgencia

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura - Ruidos molestos desde casa pareada

Sigue Todo Igual: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.
Municipalidad De Quilicura - Oirs

Nulo: La situacion no presenta cambios,
No ha existido ningun contacto por parte de la municipalidad.
Todo sigue igual
Municipalidad de Quilicura - Mal Conducta Chofer Vehicular y Relacion Empresa Siglo Verde

Ninguno: Aún con la.misma molestia en las noches
Municipalidad De Quilicura - Ruidos molestos

Ninguno: Hasta el momento no he recibido ningún tipo de respuesta de nadie.
Municipalidad De Quilicura - Obligan a dar propina

Regular: Buenos días: El resultado es el habitual pasa un par de semanas y retiran los escombros pero en la tarde del mismo día se vuelve a llenar de basura y escombros y más el día domingo cuando que se pone la continuación de un persa con comerciantes que no tienen patente y son los que mas ensucian.
Ese día en la tarde pasa un camión limpiando la calle pero no limpian ese rincón en particular ni tampoco la plaza.
Municipalidad De Quilicura - Microbasural

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy