Municipalidad De Quilicura

Sacado de pilares y palmetas de buldog muro divisorio

municipalidad de quilicura
sacado de pilares y palmetas de buldog muro divisorio

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES municipalidad de quilicura

Hola amigos mi reclamo es x sacado de pandereta divisoria sin permiso ni aviso x parte de mi vecino del lado. También x anclar al muro quincho traspasando el calor x pared ya q estas son de buldog y yo tengo 2 niños. Asiendo perforaciones en el buldog. Yo acabo de hacer dentro de mi propiedad un muro de ladrillo. Quise hacerlo pidiéndole permiso a la vecina para sacar el buldog x completo para no perder espacio no quisieron y tuve q hacerlo dentro de mi propiedad. El vecino aprobechandose de esto comenzó a romper los pilares y sacándolo x completo y a empezado a sacar palmetas de buldog desde el final de la pandereta es x esto q les escribo ojala tenga respuesta pronto ya q echo varios reclamos y no he tenido respuesta todos merecemos vivir tranquilos y en paz. pasaje diego pobléte 561 Villa los pehuenes fiscalizacion

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Reposición de pilares y palmetas del muro de buldog y un parte x parte de la municipalidad
Publicado por: IP 191.116.88.151 el Martes, Octubre 27, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Municipalidad De Quilicura
Chiguayante: he solicitado información con respecto a esta carta certificada del 04 de julio de 2019, en que se me indica que tengo una multa por TAG. al ingresar a la página para verificar esta multa me sale que por mi patente no tengo ninguna multa asociada. Ahora quiero pagar mi patente y me sale que debo cancelar 156 mil pesos por esta multa. Como es posible que esto suceda?? atte. Verena Rudloff
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Muy buen trabajo,. A la semana del día del reclamo quedó todo limpio, me pareció bastante competentes en cuanto a la respuesta de la petición. felicitaciones, buen trabajo
Municipalidad de quilicura
La Serena: A la fecha aun la municipaliad no se ha pronunciado respecto del error cometido a cobrar una i fraccion inexistente. Es responsabilidad de ellos arregla esto ante el juez respectivo.que sentencio una multa por algo que no es cierto. Ado que ya a pasado tiempo mas que suficiente para que la Municipalidad de Quilicura resolviera el problema, y que debe hacerlo, se colocara el reclamo respectivo en sernac. Atte M.Rivera B.
municipalidad de QUILICURA
Antofagasta: a la fecha la municipalidad de Quilicura no ha dado ninguna respuesta
municipalidad de quilicura
Quilicura: No he tenido ninguna respuesta de parte del municipio donde poder reclamar o que ellos vayan a dirección a realizar inspección
municipalidad de Quilicura
Coquimbo: A través de la página que tiene la municipalidad de quilicura para dejar reclamos OIRS a la misma fecha que lo hice público con uds aún sigue pendiente .También a travez del juzgado de policia local de quilicura me dieron un correo de contacto para enviar mis boletas pagadas y tampoco he recibido respuesta por lo que a la fecha no me han dado solución al problema que ellos ocasionaron.
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: Hoy 17 de Julio se cumple 1 mes desde que reclamè vìa internet a OIRS Quilicura por ruidos molestos de la vecina. No han dado respuesta alguna
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: agradezco la solución inmediata del personal municipal de quilicura. gracias
Municipalidad De Quilicura
Coquimbo: Hola buenos días, gracias por sentir interés de mi problema, asta hoy no e recibido algún tipo de respuesta del municipio, en relación al cobro indevido del tag, saludos
Municipalidad De Quilicura
Quilicura: No ha pasado nada con los reclamos, veo que todo está igual, hago el seguimiento del caso y siguen estando donde mismo. PENDIENTE.