• Quilpué, Chile
  • 22, Diciembre 2012

Municipalidad De Quilpue

Loteos irregulares obtaculizan la calle cacique

SEÑORES municipalidad de quilpué

Mi reclamo va dirigido a la Municipalidad de Quilpué por ser la responsable de mantener los espacios públicos libres... Hace mucho tiempo he informado este ílicito a la Municipalidad y no hay respuesta. Pues bien como usuario de esta vía debo manifestar mi descontento puesto que los accidentes están a la orden del día. La calle cacique que converge con la baden powell, hace tiempo que dejo de ser una calle secundaria, esto porque se construyeron conjuntos habitacionales.. (Peñuelas). La vía es una media vía y lo otro es camino de tierra que se encuentra ocupados con terrenos particulares, uno desocupado que solo trae contaminación por basuras y escombros depositados, solo se mantiene relativamente limpio, gracias a las personas del condominio Mar del Sur.. Junto con esto la postación de alumbrado ocupa parte de la vía y dificulat la visual al enfrentar la calle peñuelas... Punto inseguro, puesto que los accidentes ocurren siempre acá.. Espero que pronto tengamos una solución definitiva a este problema, que el staff de profesionales de la municipalidad trabaje para la comunidad y resuelvan en favor de la mayoría... Si hay que expropiar se debe hacer ahora y no esperar que muera alguién para hacer la pega..... Que de eso tenemos un pergamino de cosas mal hechas... por favor hagamos ahora las cosas bien con sentido comunitario...
Autor: P.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Quilpue - Mal olor fecas avícolas

No Resuelto Sin Solución. El problema no ha tenido solución.

Municipalidad de Quilpue - Tengo una vecina que puesto alambres en mi rejay piedras y cactus a la salida donde debe haber vereda

No Resuelto Resultado Nulo. No ha venido ningun fiscalizador desde la municipalidad a verificar lo informado aun sigue la reja la que ya me ha lesionado los brazos porque muy mal puesta y sobre mi reja y mantiebe los catus y rocas impidiendo mi transito

Municipalidad de Quilpue - Gitanos viviendo en Paradero publico

Sernac No Resuelto No Resuelto Hasta El Momento. No resuelto hasta el momento, siguen donde mismo

Municipalidad de Quilpue - Pago de multa y me la siguen cobrando

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al vender el auto ( 26/04/22) y sacar certificado de partes aún salía multa prepagada PK la municipalidad de Quilpué aún no envía el dinero a la de Pudahuel

Municipalidad de Quilpue - Calles con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía están los hoyos sin arreglar, cero preocupación de la municipalidad.

Saludos

Municipalidad de Quilpué - Basural clandestino

No Resuelto No Resuelto.. Les rogaría dar curso al reclamo lo más lo pronto posible.

Municipalidad de Quilpue - Podar un arbol

Sernac No Resuelto Ni Ha Sido Solucionado. favor ver solucion

Municipalidad De Quilpue - 5 Dias Sin Alumbrado Publico

Resuelto Resuelto. EL MISMO DÍA DEL RECLAMO, FUE RESUELTO EL PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS

Protectora De Animales O Mun. De Quilpue - Perros peligrosos

No Resuelto No Fue Resuelto. Aun pasan por la casas y ladran donde hay animales; uno con temor de sacar a pasear a las mascotas sobre todo con los niños.
Así que en la actualidad aún se ven los perros por las casas

Municipalidad de Quilpue - No retiran basura , tarro verde instalado frente a domicilio calle recoleta 1874

No Resuelto No Resuelto. No retiran basura ,continua sin solución. Se consulta a recolectores basura que retiran en el sector y ellos informan que no les corresponde.
Favor dar solución o retirar tarro verde con logo municipalidad de Quilpue.

Municipalidad De Quilpue - Retiro Basura Domiciliaria

Resuelto Todo Bien Hasta El Momento. Se solucionó el problema al llamar a la sección correspondiente de Aseo y Ornato.

Ilustre Municipalidad de Quilpue - centro de reciclaje

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha ninguna interacción con el Municipio y el problema persiste y aumenta puesto que sencillamente se ha transformado en un basural, bolsas con ropa vieja, pañales, resto de comida, latas , fecas , hasta un colchón hemos observado, la verdad que no creo en que esto tenga solución, seguramente para las próxima elecciones vendrán a ofrecer la solución.

Municipalidad de quilpue - Caja alimentación fosis

No Resuelto Municipalidad De Quilpue. Sinceramente el municipio no es lo que era hace un mes atrás todo se niega eliminan personas del sistema estoy desconcertada estoy cesante y no me brindan la ayuda que necesito hasta me dejaron afuera del ife y tengo que mantener mis 4 hijos y también velar que no se contagien exponiendome a salir a la calle es una situación lamentable