• Quilpué, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Municipalidad De Quilpue

Loteo irregular en calle cacique que entorpece la vía

SEÑORES municipalidad de quilpue

Comunidad QuilpueínaJunto con saludarles y el respeto que se merecen, debo reiterar este reclamo a la Municipalidad de Quilpué. En este caso reviste una importancia enorme porque he sido observador de varios accidentes, producto del mal estado de esta vía....La Calle Cacique es muy utilizada por el aumento de conjuntos habitacionales, automovilistas se encuentran con una nula Autoridad edilicia que no protege el bien común, vías que no aseguran un expedito acceso. Ahora en verano se suma el potencial incendio que tendremos en este sector, ya que existe un terreno eriazo con basura y maleza seca....Todos estos antecedentes estan en poder de la Municipalidad hace bastante tiempo y solo se remiten a contestar que es un Loteo Irregular ........... Entiendo que para eso estamos pagando a un staff de profesionales que deben hacer su pega y expropiar parte de este terreno para regularizar esta Calle con dos vía y sus veredas para los transeuntes...
Autor: P.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Quilpue - Mal olor fecas avícolas

No Resuelto Sin Solución. El problema no ha tenido solución.

Municipalidad de Quilpue - Tengo una vecina que puesto alambres en mi rejay piedras y cactus a la salida donde debe haber vereda

No Resuelto Resultado Nulo. No ha venido ningun fiscalizador desde la municipalidad a verificar lo informado aun sigue la reja la que ya me ha lesionado los brazos porque muy mal puesta y sobre mi reja y mantiebe los catus y rocas impidiendo mi transito

Municipalidad de Quilpue - Gitanos viviendo en Paradero publico

Sernac No Resuelto No Resuelto Hasta El Momento. No resuelto hasta el momento, siguen donde mismo

Municipalidad de Quilpue - Pago de multa y me la siguen cobrando

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al vender el auto ( 26/04/22) y sacar certificado de partes aún salía multa prepagada PK la municipalidad de Quilpué aún no envía el dinero a la de Pudahuel

Municipalidad de Quilpue - Calles con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía están los hoyos sin arreglar, cero preocupación de la municipalidad.

Saludos

Municipalidad de Quilpué - Basural clandestino

No Resuelto No Resuelto.. Les rogaría dar curso al reclamo lo más lo pronto posible.

Municipalidad de Quilpue - Podar un arbol

Sernac No Resuelto Ni Ha Sido Solucionado. favor ver solucion

Municipalidad De Quilpue - 5 Dias Sin Alumbrado Publico

Resuelto Resuelto. EL MISMO DÍA DEL RECLAMO, FUE RESUELTO EL PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS

Protectora De Animales O Mun. De Quilpue - Perros peligrosos

No Resuelto No Fue Resuelto. Aun pasan por la casas y ladran donde hay animales; uno con temor de sacar a pasear a las mascotas sobre todo con los niños.
Así que en la actualidad aún se ven los perros por las casas

Municipalidad de Quilpue - No retiran basura , tarro verde instalado frente a domicilio calle recoleta 1874

No Resuelto No Resuelto. No retiran basura ,continua sin solución. Se consulta a recolectores basura que retiran en el sector y ellos informan que no les corresponde.
Favor dar solución o retirar tarro verde con logo municipalidad de Quilpue.

Municipalidad De Quilpue - Retiro Basura Domiciliaria

Resuelto Todo Bien Hasta El Momento. Se solucionó el problema al llamar a la sección correspondiente de Aseo y Ornato.

Ilustre Municipalidad de Quilpue - centro de reciclaje

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha ninguna interacción con el Municipio y el problema persiste y aumenta puesto que sencillamente se ha transformado en un basural, bolsas con ropa vieja, pañales, resto de comida, latas , fecas , hasta un colchón hemos observado, la verdad que no creo en que esto tenga solución, seguramente para las próxima elecciones vendrán a ofrecer la solución.

Municipalidad de quilpue - Caja alimentación fosis

No Resuelto Municipalidad De Quilpue. Sinceramente el municipio no es lo que era hace un mes atrás todo se niega eliminan personas del sistema estoy desconcertada estoy cesante y no me brindan la ayuda que necesito hasta me dejaron afuera del ife y tengo que mantener mis 4 hijos y también velar que no se contagien exponiendome a salir a la calle es una situación lamentable