• Cerro Navia, Chile
  • 28, Septiembre 2018

Municipalidad De Quilpue

Hoyos en la calle de perez con lolopez

SEÑORES pavimentacion de calle

Como puede ser posi ble que este hoyo dede mas de 7 meses en la noche pasan los autos las micro etc y nos hacen saltar con el ruido espero tener alguna respuestas de ustedes
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 28, 2018 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de quilpue - Poda de árboles Manuel Bulnes a la altura 1632

No Resuelto No Resuelto. La poda dicen que se hace en abril

municipalidad quilpué - contaminación acústica y contaminación toxic

No Resuelto Se Mantiene Los Ruidos Igual. Manutención de motores encendidos, gritos y toxicidad de la quema de las bencina al estar los motores encendidos

Municipalidad de Quilpue - Los señores de limpieza nunca barren por acá

No Resuelto Nada. No vinieron a limpiar hasta el día de hoy.

Municipalidad de Quilpue - Vecninos dejan fuera de su casa refrigeradores en mal estado.

Resuelto Ya Se Llevaron Los Refrigeradores. Creo, que debería haber fiscalización y multar a las personas que ensucian o dejan estos artículos fuera de sus hogares.

Municipalidad De Quilpue - Expasión sin control de Feria El Belloto

Sernac No Resuelto Sin Solución A La Fecha.. El sábado 20 del presente mes, teniendo tapada la salida de mi estacionamiento, un familiar pasó a traer la punta de un paño que tenían en el suelo con una de las ruedas del auto, vino una jauria de feriantes y uno de ellos fue hasta el auto a golpear los vidrios del mismo, el cual conducia mi hija, acompañada de mi esposa (de tercera edad) y un hijo minusválido, el cual pudimos calmar antes que cumpla su objetivo de romper vidrios y espejo izquierdo. Espero que se tomen medidas concretas porque como se están desarrollando los acontecimientos, puede ocurrír ALGO MUCHISIMO MAS GRAVE.

Municipalidad de Quilpué - Trámites a realizar en dirección de transito

No Resuelto No Resuelto. Cuando se pregunta por esta situación, la respuesta es que, así esta dispuesto, nada que hacer

Municipalidad de Quilpue - vehículo abandonado y retiro de señalización

No Resuelto No Han Hecho Nada. El vehículo sigue abandonado, siguen estacionando en la calle mena y obstaculizando el tráfico.

Municipalidad de Quilpue - Vehículo abandonado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. El vehículo sigue abandonado en el mismo lugar .
Su dueño lo dejó allí hace años .

Municipalidad de Quilpue - Mal olor fecas avícolas

No Resuelto Sin Solución. El problema no ha tenido solución.

Municipalidad de Quilpue - Tengo una vecina que puesto alambres en mi rejay piedras y cactus a la salida donde debe haber vereda

No Resuelto Resultado Nulo. No ha venido ningun fiscalizador desde la municipalidad a verificar lo informado aun sigue la reja la que ya me ha lesionado los brazos porque muy mal puesta y sobre mi reja y mantiebe los catus y rocas impidiendo mi transito

Municipalidad de Quilpue - Gitanos viviendo en Paradero publico

Sernac No Resuelto No Resuelto Hasta El Momento. No resuelto hasta el momento, siguen donde mismo

Municipalidad de Quilpue - Pago de multa y me la siguen cobrando

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al vender el auto ( 26/04/22) y sacar certificado de partes aún salía multa prepagada PK la municipalidad de Quilpué aún no envía el dinero a la de Pudahuel